Foro / Salud

Urgente

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 17:27
M
mar_7455129
18/2/13 a las 15:24

Miren, yo tengo 14 años, tuve relaciones sin protección con mi novio, pero yo le mandaba limpiarse el líq, preseminal a cada rato, no dejaba pasar mucho rato sin limpiarse. Bueno después nos masturbamos los 2 y me puso un objeto en la vagina y sangré porq me lastime un poco.Bueno luego d ese sanrado me puse crema para curarme y me ha sangrado medio rosadito, pero para mí que era un poco de sangre mezclada con crema porq tenia grumos de ella.. Hoy es 18 y el 21 me tiene que venir, no me ha bajado flujo... porfa ayuda gracias me gustaría recibir cosas positivas de ustedes.. menos un test de embarazo

Ver también

E
etna_5745542
20/2/13 a las 19:16

...
¿Crees que la gente usaría métodos anticonceptivos si fuera suficiente con "limpiarse" para evitar los embarazos? Eres muy joven como para arriesgarte a un embarazo o a cualquier infección. Lo siento si esto no te suena positivo, pero es la realidad.
Si no te viene la regla cuando te toque, tendrás que hacerte un test. No sé de qué otra manera quieres descartar un embarazo.

M
mar_7455129
20/6/13 a las 23:32

Listo
Ya me ha venido (hace mucho de este post) no lo he vuelto a hacer sin proteccion prefiero no arriesgarme

E
etna_5745542
21/6/13 a las 17:27
En respuesta a mar_7455129

Listo
Ya me ha venido (hace mucho de este post) no lo he vuelto a hacer sin proteccion prefiero no arriesgarme


Sabia decisión. Me alegro por ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram