•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiste en un ovario

hola a todas,la gine me encontro un quiste en el ovario izquierdo,me mando un tac y unos analisis.para que son esos analisis.me dijo que a lo mejor me lo tenian que quitar por laparoscopia.alguna me puede explicar cuanto tiempo tengo que estar en el hospital.como es el preoperatorio,te tienen que sondar ponerte enemas o lavatias,te duermen entera.queda mucha ciatriz,estoy muy angustiada espero me lo expliqueis.un beso a todas.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Conoxco de una alternativa natural para solucionar el quiste de ovario

contactame por este e mail usaycomparte9@hotmail.com y te envio direccion y costo de un poderoso antioxidante natural

puedes consultar Omniplus y FEM de la linea Omnilife

Tratamiento casero para quistes de ovario

Las cirugías nunca me han gustado, así que busque una opción natural que sea efectiva y lo encontré, me ayudo a eliminar el quiste de ovario sin cirugía. Estoy muy feliz.
www.tinyurl.com/QuisteOvarios98

.

Kistes en ambos ovarios.. ayuda!!

hola queria pedirles si me pueden ayudar para yo poder eliminar ls kistes qu tengo en ls ovarios. estoy muy nerviosa,angustiada,y tengo miedo. hace 3 meses qu no menstruo. soy irregular..tengo las hormonas bajas y no se qu hacer.. los sintomas qu presento solo son dolores d ovarios y un poco d nauceas..kiero tener la suerte de poder eliminarls xq estoy buskando un embarazo y n se cmo hacer pra kitar mi ansiedad.. ke hacer en qu pensar.. qu debo tomar y qu no para un tratamiento pra despedirlos.. que debo hacer pra qu mi periodo baje normalmnte?? tengo qu empezar las pastillas anticonceptivas o tengo qu tomar hormonas??para regularizar mi periodo.. ayudenme!!graciass.

Yo ya soy una experta en eso...

Hola! Mira te explico yo tengo actualmente 19 años y desde los 14 me operan cada año porque se me forman quistes desde 6/8 a 12/15 cm.. ya voy por la 6 operacion... te duermen entera, si que alomejor te sondan pero es para la primera noche para que no te tengas que levantar ,depende del tamaño la recuperacion (logicamente) es o mas lenta o mas rapida, ( yo sinceramente no es que haya tenido buenas experiencias, porque las mias son largas) pero no te preocupes te hacen laparoscopia son 3 o 4 cortecitos uno (el principal) en el ombligo, otro al lado o cerca, y otro cerca del monte de venus( antes de llegar a la vulva) . Te suelen dejar de 2 a 5 dias depende como te vean, y depende de como sea tu problemilla ahi abajo pues estaras mas tiempo en quirafano o menos, y yo no se si ami me lo hicieron por mi caso, pero ami me pusieron drenajes porque hubo una vez que por ahi dentro no andaba nada bien, pero tranquila yo ya voy por la 6 y aqui estoy, asi que nada no te pongas nerviosa y tomatelo con calma! MUCHA SUERTE Y QUE TODO VAYA BIEN!!!!!!

Método natural para eliminar los quistes de ovarios

Buenas tardes...

Para tratar los quistes de ovarios de forma natural y efectiva les quiero recomendar que visiten el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/eliminarlosquistesdeovario

Este sitio web es muy completo y natural.

Método que cura los quistes de ovario

Hola buenas tardes les quiero dejar un sitio web muy bueno que encontré donde encontrarán un método natural para curar los quistes de ovario. Este tratamiento es muy completo y efectivo:

http://tinyurl.com/eliminarlosquistesdeovario

Espero que se puedan curar pronto.

Un dato

Hola a todas, les cuento que estuve viendo esta página y encontré ahí muchas respuestas http://bit.ly/CatalinaSon5co

Quiste de ovario

por: janeth1112

hola.. crees que pueda desaparecer o disminuir un quiste de 10 cm?? estoy muy preocupada, ya que solo tengo un ovario y los medicos me dices que es probable que me lo tengan que quitar

Conozco una alternativa natural

Es muy emocionante poder conocer una alternativa para eliminar quiste en los ovarios contactame @nutretuVidaHoy oscarqui78@hotmail.com

Hola,estoy preocupada

Ayer fui al ginecologo porque en los ultimos 2 meses se me ha retrasado la regla(el ultimo mes mas de 1 semana y yo las tengo bastante regulares),al estar buscando un bebe pensaba que podria estar embarazada pero no fue asi,estoy con dolores abdominales y de pechos practicamente casi todo el mes y por eso decidi ir(ademas que ya me tocaba para la revision anual),al hacerme la exploracion con el aparato de la eco vio que en uno de los ovarios hay quistecitos y que por eso era el dolor y la irregularidad que he tenido,lo curioso es que me ha dicho que no me preocupe que eso no es nada,pero la verdad es que no me quedo tranquila y por eso he decidido ir a otro para una segunda opinion.

Me quitaron un teratoma por laparoscopia

Hola.
No hace mucho sufrí un aborto y me practicaron un legrado.
Al mes, fui a la revisión y me detectaron un teratoma en el ovario izquierdo.
El 13 de septiembre me lo quitaron por medio de laparoscopia y todo ha ido bien.

Mis dudas son que aún noto algunos pinchazos en el lado izquierdo, a veces cuando hago pis. Y quisiera saber cuánto tiempo más o menos se debe estar sin hacer grandes esfuerzos ni coger mucho peso. Mi trabajo consiste en cargar mucho y bastantes horas de pie.
Gracias.

No te preocupes

Hola
Los analisis seguramente te los habran mandado para descartar la posiblilidad de que el quiste sea maligno. La laparoscopia es una operación muy rapida asique no te preocupes, mi madre fue operada de un quiste en el ovario hace unos 3 meses y no le pusieron ni anestesia general simplemente local y salió el mismo dia. La laparoscopia es muy simple y no deja casi cicatriz, por no decir que no deja nada. Solo te hacen 3 agujeritos en el abdomen para poder trabajar y listo. La recuperación tambien es rapida.
Estate tranquila
Unbeso

saben que alimentos se deben evitar cuando hay quistes???

hola soy nueva espero me puedan ayudar fui al ginecologo y me detecto quistes tres pequeños y uno grandesito tube un procedimiento vastante doloroso y entre el asombro del ginecologo y el mio pues no me dijo y yo tampoco le pregunte sobre q alimentos devia evitar e escuchado q hay algunos q favorecen el crecimiento de los quistes y quisiera saber para no hacer un circulo vicioso con esto.

y pues q les cuento tenia puesto el diu con el me cuidaba para no salir embarazada y cuando me lo quize retirar pues no lo encontro ni con ultrazonido al parecer esta traslocado se me movio de lugar y puede estar oculto detraz de la vegiga o el colon.
mañana me practico una radiografia para saber exactamente donde esta. bueno muchas gracias x su atencion!! espero me pudieran aconsejar

tengo 26 años y medijo q es posible q tenga sintomas de una menopausia precoz!!! no se como tomarlo no lo puedo asimilar.

Quiste en el ovario

hola a todas. Mi pregunta es si a alguna le mandaron tomar anticonceptivos antes de operarse.Me diagnosticaron un quiste en el ovario hace mes y medio y me recetaron la pildora anticonceptiva y desde entonces tengo mucho dolor en los lumbares y mancho flujo rosado, no se si eso es normal, ¿a alguna de vosotras le ha pasado? la proxima cita al ginecologo es el mes que viene pero no se si ir a urgencias y que me lo miren o esperar.

Hola

por: aluccia1978

Si mira a mi quiste de 5cm me mando la pildola y manche los primeros tres meses luego fui a revisión donde el gine me cambio la pildola pero mi quiste ahora es de tres me toca revisión a junio y aver si se fue de una vez , espero ser útil

Saludos

Ami tambien me operan el dia 10

Hola gente. llevo toda la mañana buskand algun foro donde hableis de quistes y ke konteis komo os a ido la laparoskopia. me operan el dia 10.tngo dudas, estube donando ovulos (repetidamente, en Quiron Bilbao) puede ser por eso ke me aia salido el quiste? me lo detectaron y segi kon el tratamiento para donar, aunke lei el prospekto i Puregon 800 no se deve usar en kaso deke tengas un quiste (lo lei mas tarde) izieron mal en dcirme k sigiera kn el tratamiento?? total.. me izieron la puncion todo bien i en la revision de un par de semanas despues vieron ke el kiste no se abia ido.. me recetaron anticonceptivos para ver si seme quitaba i asi mes tras mes (3 meses) me aburri de eso, no olvideis el dolor ke m producia este kiste.. tanto ke akudi a urgencias) al final fue al ginekolo de mi pueblo y segun lo vio en la eco me dijo k era endometrico i ke no se me kitaria kn anticonceptivos.. (total pienso ke en Quiron tambien lo sabian) porke me dijo el gine dl pueblo ke se beia un color como gris... i ke esos no se kitan sin operar. deberia pedir el istorial o algo a Quiron?aber ke dice mi mediko? wueno alo ke iba lo mas immportante estoi nerviosisima por la operacion, si me podeis kontar un poko komo es.. gracias

Igualito que yo

me encontraron un quiste en ov izq.hace dos a#os como no se achico me opere el 1 de dic a las 13,30 me durmieron no senti nadaaaaaaaa despues de la operacion me dejaron una sonda para hacer pis que no te molesta nadaaaaa y otra para que salga el liquido de la herida aparte de otro agujerito en vena para el suero me desperte a las 15 y me llevaron a la habitacion ese dia dormi casi todo el dia no vomite ni nadaaaaaaaaaaaa me tomaron la presion y te dan antibioticos por vena NO COMAS NADA NI TOMES AGUA DESDE LA NOCHE ANTERIOR ES MUY IMPORTANTE al otro dia a la ma#ana camine hasta por los pasillos como pude la verdad no me dolia mucho nada me molestaban las sondas un poco esa tarde me sacaron todas las sondas y suero me fui a mi casa esa noche a las 22hs me tire en un sillon a ver tv tenia tres agujerios muy peque#os y la panza medio hinchada al otro dia estaba cocinando y barriendo aunque reconozco que no hice nada de fuerza por una semana y no maneje tampoco mi quiste tenia casi 10 cm por 6cm era de agua pero realmente habia que sacarlo todo salio excelente la verdad que tenia terror antes de operarme pero fue la decision mas correcta que pude haber hecho ya que hoy despues de 20 dias estoy requete bien en cuanto a las relaciones sexuales hay que esperar por lo menos dos semanas antes de la operacion NO TE HACEN NADA TE DUERMEN TODA Y despues el unico dia medio incomodo es las 24 hs despues no hay que comer muy pesado despues de la operacion los antibioticos te dan un poco de ligereza en cuanto a ir al ba#o se toman rigurosamente por el tiempo que te indique tu doctor de todos modos siempre depende del tama#o del quiste o de que este hecho si mide mas de 5cm de esos de agua hay que sacarlo hay algunos que se achican con hormonas pero son los menos la mayoria de ellos causa esterilidad a mi me tuvieron que sacvar el ovario porque era muy grande no esperes consulta otro doctor y si tenes que operarte hacelo te va a ir RE BIEN AUNQUE TENGAS MIEDO LA OPERACION ES SENCILLA ES HIGIENICA Y ES LA QUE TE RECUPERAS MAS FACIL VAMOS ANIMO TEN FE MUCHISIMA SUERTE a mi me fue re bien gracias a DIOS y yo tenia pavor.

Laparoscopia

Hola wapisima !! antetodo estate bien tranquila que no es nada la operación !! piensa que yo con un analisis de sangre me mareo con eso te digo que soy super cobarde !! jeje
Te diré que a mi me operaron el miércoles día 11-11 y sali el sábado día 14-11 que la operación por laparoscopia son unas pequeñas incisiones de 2 cm, en el ombligo dos, para meter la camara y dos mas alrededor de la barriga.
Te ponen anestesia general ( osea que no te enteras de nada porque te duermen toda ), NO te ponen vatibas y cuando estas en el quirofano ya dormida si te ponen una sonda para poder hacer pipi , pero no te duele porque ni te enteras y cuando sales del quirofano ya no la tienes .
Haciendo referencia a la cicatriz como te dije con anterioridad son pequeñas incisiones no creo que apenas se noten, a mi me quitan los puntos este miércoles... eso si !! la barriga se te hincha como si tuvieras un balon dentro ,por el gas carbono que te meten! que es lo que peor lleve yo en el post operatorio es lo que mas duele ... preo es un dolor aguantable porque te dan calmantes,notaras cuando despiertes de la anestesia un dolor de hombros un tanto fuertecillo ( es el por gas carbono ) pero en 3 días se te pasará y cada día terndras menos molestia.
Yo ahora estoy recuperandome y no me duele , solo siento una pequeña molestia y me tomo un ibuprofeno y ya esta !!
TU TRANQUILA QUE NO ES NADA !! es una operación de las mas simples .. piensa que peor es una cesarea y la gente tiene hijos !! así que animo y cualquier duda que tengas ya sabes que me la puedes preguntar, mi nombre es Sílvia ( 37 años ) y mi correo es :
shi-she@hotmail.com.
hay un parrafo en el cual pongo NO TE PONEN VATIBAS QUISE DECIR LEVATIBAS , no me deja corregirlo por eso te lo pongo aquí !
Tienes que estar 8 horas en ayunas antes de operarte sin beber agua tampoco!!
un beso y ya veras que no es nada !!!
Sílvia

Quiste en un ovario

hola soy maite , el lunes 19 de enero me hicieron una laparoscopia , pero no pudieron acabarla por que me pusieron mal el gas .
desde entonces estoy con la barriga inchada y para el colmo se ha infectado y ahora me supura por el ombrigo , pero bueno , hoy el medico me ha visitado y dice que es normal .
tu no te preocupes a cada una le va diferente y ya veras te ira todo bien , pero durante una semana te dolera la barriga y te saldran morados .

Quiste en el ovario

tengo un quiste de ovario de 5cm estoy esperando para una cita al ginecólogo y antes tuve dos polipos en el utero y me lo quitaron.Mi pregunta es por que tengo que esperar a otra consulta ginecóloga cuando ya lo ha visto y si me tienen que operar.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bulto doloroso en la vulva
por: zaks4
3

por: joiceneko
0

por: arieswoman1
0