Foro / Salud

Tengo vhp y estoy embarazada y no quiero una cesaria

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 7:53
S
senia_8005362
15/2/13 a las 5:39

Tengo 23 semanas de embarazo y me detectaron vhp o condiloma acuminado en mi ultima cita del ginecologo. Esto me tiene trastornada,deprimida y super triste pues yo queria tener a mi nena por parto natural. Pero e leido que es mejor una cesaria al menos que no tengas lesones dentro de la vagina. Pero yo tengo dentro de la vagina pero no en el cuello uterino y mi citologia salieron bn yo me di de cuenta que tenia vhp por que me salio un condiloma muy grande debajo del clitoris por que sino ni idea que lo tenia . Pero yo quiero saver si hay algun tratamiento ,dieta algoooo!!! que me puedan realizar ahora antes del parto que elimine las verrugas para q pueda tener a mi beba natura . Y si la citologia salio bn podrian quemar las verrugas que son peligrosas para mi beba y tener un parto normal. Estoy angustiada y deverdad no quiero una cesaria almenos que sea deverdad necesaria . Me gustaria que compartieran sus esperienci y que le dijeron sus doctores y que decision tomaron . XoXO

Ver también

A
alia_8702102
10/4/13 a las 7:53

No hay problema
A mi me dijeron los médicos lo mismo, pero encontré en la red un artículo en dónde dice que no es obligatorio que te hagan cesárea, y además la OMS no recomienda las cesáreas a personas infectadas con VPH.. lo malo es que me enteré demasiado tarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram