Foro / Salud

Hola tengo infecccion vaginal por e-coli

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 4:14
Z
zhou_6206807
12/2/13 a las :52

hola tengo 23 años y mi caso es este:
Tengo infeccion por e coli desde hace ya casi 6 años segun puedo calcular y la verdad es que ya fui con una ginecologa y me dio medicamentos y una crema en su mayoria eran antibioticos pero no me funciono nada, no tengo ninguna molestia (bueno muy rara vez tengo muy poca comezon) y el flujo no tiene mal olor lo unico que me molesta es el flujo que mancha mi ropa interior como de algo blanco y odio eso por que me siento sucia y no me siento una mujer normal por tener esta infeccion, aun no tengo relaciones sexuales por temor a que la bacteria viaje mas a dentro y esto cause que no pueda tener hijos es mi gran preocupacion.
que puedo hacer ya me realize dos cultivos el segundo despues de un tratamiento y la verdad ya no quise seguir con la ginecologa por que nada me funciono estoy desesperada.
En verdad espero de corazon que me puedan ayudar

Ver también

A
anasse_6990560
27/2/13 a las 19:29

Igual
hola yo estoy igual tengo 4 meses y eh tomado mucho antibiotico y nada la verdad te entiendo por q es desesperante..yo ya no se q hacer creo q por ultima opcion lo intentare con remedios caseros ajo no se pero no pienso vivir asi con esto no es vida

Z
zhou_6206807
1/5/13 a las 4:11

Hola
disculpa que te responda hasta ahora y espero que te sirva aun, los examenes que me hicieron fue un cultivo vaginal pero solo tomaron muestra de mi vagina por que aun soy virgen y se supone que la bacteria no ha suvido a mi cuello uterino, ademas de uno de orina.

Z
zhou_6206807
1/5/13 a las 4:14
En respuesta a anasse_6990560

Igual
hola yo estoy igual tengo 4 meses y eh tomado mucho antibiotico y nada la verdad te entiendo por q es desesperante..yo ya no se q hacer creo q por ultima opcion lo intentare con remedios caseros ajo no se pero no pienso vivir asi con esto no es vida

Hola
si lo se yo tambien me canse de l medicamento y lo deje y ahora no tomo nada ni he intentado he llegado a pensar uqe nada me funciona, pero empezare a buscar alternativas, espero encontrar la solucion para tan horrible problema

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir