Foro / Salud

Problemas con la regla y las pastillas anticonseptivas

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 17:23
N
naama_9682889
3/2/13 a las :53

Hola a todas las mujeres
bien mi problema surje asi , yo tuve relaciones con mi novio sin proteccion y yo sabia que estaba ovulando entonces los dos nos quedamos medios preocupados . entonces fui a la farmacia y me compre una pastilla del dia despues ,esa que no es abortiva , de todos modos no habian pasado ni siquiera 24 horas cuando tome la pastilla esa. a los dias de eso me indispuse entonces empeze a tomar las pastillas anticonceptivas , lo que sucede es que ya hace 10 dias que estoy menstruando ,menstrue 4 dias y se me corto 3 dias mas y luego me empezo a bajar de nuevo pero mas marron , y me duelen mucho los ovarios . y ensima ayer y antes de ayer no eh tomado la pastilla anticonceptiva . que debe de ser la numero 8 mas o menos .POR FAVOR NECESITO QUE ME DIGAN QUE HACER , Y ME AYUDEN . DESDE YA GRACIAS . UN BESO

Ver también

E
etna_5745542
3/2/13 a las 17:23

...
En primer lugar, ¿las pastillas te las ha recetado algún médico? Porque no deberías tomarlas por tu cuenta y riesgo. Los sangrados intermenstruales son un efecto adverso frecuente al empezar el tratamiento. Además, hay que pensar que tú puedes tener más desajuste hormonal por haber tomado antes la pastilla de emergencia. Asegúrate de que no hay embarazo con un test, y si sigues con muchos síntomas, puedes consultar con un médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest