Foro / Salud

Laurimic 600

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 12:58
L
laiba_8143341
25/12/06 a las 18:17

Hola amigas

Hace días estuve en el ginecologo y me receto un óvulo de laurimic 600 para prevenir una posible infección.

El caso es q hace 4 días q me puse el óvulo y las secreciones aún continúan. No tengo picores, ni el flujo que sale de mi vagina huele mal. Simplemente parece como restos de medicamento.

Alguien ha utilizado este medicamento alguna vez? Hasta cuando pueden durar esas secreciones?

Gracia y un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

S
susi_734567
20/6/12 a las 11:48

Laurimic 600
hola amigas

Soy nueva en esto pero bueno me gustaría a ver si alguien puede resolverme la duda que tengo.
Hara dos días que empece a notar picores y como ya me había pasado antes y me mandaron óvulos me compre laurimic de 600 y anoche me lo puse, pero esta mañana sigo con picores e hinchazón. ¿me podría poner los óvulos de 200 hoy? ¿o el de 600 hace rápido el efecto y lo puedo complementar con una crema especial o algo?


Muchisimas gracias y un saludo

N
nawar_6379512
28/12/06 a las 21:42

Yo creo k...
hola!!, me intereso mucho tu pregunta, a mi me mandaron los mismo ovulo pero en dosis mas pequeñas el 200 que son tres ovulo, yo supongo que eso sera porque es mas fuerte y entonces las secreciones son mas fluidas y mas largas, de todas maneras en mi opinion eso indica que esta haciendo efecto , no te rpeocupes mujer!!, se pasara saludos!

C
connie_8672291
22/10/07 a las 17:34

Yo también he usado laurimic
A mi también me recetaron Laurimic, y me llevé segregando 5 días, restos de medicamentos. Yo tampoco tenía picores, ni mi flujo olía mal.
Ahora otra vez me lo voy a tener que poner, porque aunque no tengo picores (que nunca los he tenido), mi flujo es blanquecino y pueden ser hongos, y para prevenir, me lo voy a volver a poner.

E
esohe_8270725
24/10/08 a las 9:57

Ayuda!
Hola chikas,
Tambien he usado el ovulo laurimic 600, me lo puse hace 4 dias y los primeros dos salia lo que parecia restos de medicamento, pero despues empezo a seguir saliendo con un color rosa, como el blanco del medicamento se habia mezclado con un poco de sangre ... y regla no puede ser porq estoy tomando anticonceptivos y no me va a bajar hasta la semana que viene!!!!!
Alguna le ha pasado esto !!!
Gracias con antelacion a todas
Un saludo.

F
ftimou_7282805
20/12/08 a las 11:39
En respuesta a connie_8672291

Yo también he usado laurimic
A mi también me recetaron Laurimic, y me llevé segregando 5 días, restos de medicamentos. Yo tampoco tenía picores, ni mi flujo olía mal.
Ahora otra vez me lo voy a tener que poner, porque aunque no tengo picores (que nunca los he tenido), mi flujo es blanquecino y pueden ser hongos, y para prevenir, me lo voy a volver a poner.

Yo tb lo use
hola a tods!!! yo tb use laurimic hace tiempo, tuve un problema de hongitos y me los receto mi ginecologo, son 3 capsulitass me yeve segregando restos de antibiotico 4 dias, en mi kaso komo el de muxas otras, yo no tenia picores ni flujo extraño, simplemente mi medico lo vio konveniente pq en mi citologia salio k tenia hongos, lo k me gustaria saber es, si yo no noté nada, de k tenia hongos pq carecia de pikores y tal, komo se si despues de haber usado el medikamento se me ha curado ??lo pregunto pq despuess de usar el medikamento esos 3 dias(laurimic200) supuestament ya no deberia tenerlos y lo ice kon mi novio sin preservativo(tengo un anillo vaginal puesto) y klaro aora tengo la duda de si se lo e podido pegar....

S
sira_5460185
28/1/09 a las 20:20
En respuesta a nawar_6379512

Yo creo k...
hola!!, me intereso mucho tu pregunta, a mi me mandaron los mismo ovulo pero en dosis mas pequeñas el 200 que son tres ovulo, yo supongo que eso sera porque es mas fuerte y entonces las secreciones son mas fluidas y mas largas, de todas maneras en mi opinion eso indica que esta haciendo efecto , no te rpeocupes mujer!!, se pasara saludos!

Y si...
Puedo usar el ovulo aunque este utilizando un anticonceptivo?concretamente el aro.

A
an0N_694903199z
5/6/09 a las 12:17
En respuesta a sira_5460185

Y si...
Puedo usar el ovulo aunque este utilizando un anticonceptivo?concretamente el aro.

Hongos - laurimic - anticonceptivos
Hola chicas, el otro día fui a mi ginecólogo y me dijo que tenía hongos... algo bastante común en las mujeres por lo que he podido comprobar. El tema es que anoche me puse un óvulo de laurimic 600 y hoy segrego restos del medicamento... creo que hasta dentro de 3 o 4 días no se pasará y por lo que he leído hasta dentro de una semana o así no debo tener relaciones con preservativo, ya que se puede estropear el látex...

A parte de esto, en breve quería empezar a usar el anillo vaginal y no sé si los efectos del anillo se anularían en el caso de seguir con el tratamiento para los hongos (aunque como se pegan es mejor pasar del sexo unas semanas y no arriesgar a mi pareja)... aún así he estado investigando y he visto que los medicamentos fungicidas no afectan a los anticonceptivos hormonales y como el anillo es hormonal deduzco que no pasaría nada, ¿me equivoco? agradecería me contarais vuestras experiencias sobre esto.

Y máaaas cosas... tengo hongos, pero no me pica ni nada por el estilo... ¿hay algún modo de saber si la medicación ha hecho efecto y se me han ido? a parte, por supuesto, de volver al ginecólogo y hacerme otra citología...

Gracias y un beso a todas!!!

Y
yanel_9008094
31/12/09 a las 13:16
En respuesta a esohe_8270725

Ayuda!
Hola chikas,
Tambien he usado el ovulo laurimic 600, me lo puse hace 4 dias y los primeros dos salia lo que parecia restos de medicamento, pero despues empezo a seguir saliendo con un color rosa, como el blanco del medicamento se habia mezclado con un poco de sangre ... y regla no puede ser porq estoy tomando anticonceptivos y no me va a bajar hasta la semana que viene!!!!!
Alguna le ha pasado esto !!!
Gracias con antelacion a todas
Un saludo.

Holaaaaaaaaa chicas
visto el exito rotundo le laurimic jajaja me uno al club, yo tengo la necesidad de usarlo despues de la mestruación, realmente nose porque pero el flujo siempre es espeso y de mal olor.
contestado a tu pregunta no que sea raro que te siga saliendo flujo esperate un poco y veras como para.
daros un consejo a todas.
cuidado con los lavados con jabones no adecuados, las toallas, las toallitas (estan sin no son intimas no son nada buenas), con la ropa interior, con mantener una relacion sexual sin estar lubricadas correctamente y sobretodo cuidado con los antibioticos, ya que nos produce una fuerte alteracion del ph vaginal y ahi es cuando aparece la señora candida jajaja besos a todas.

H
huiyan_5988467
4/7/10 a las 13:23

Laurimic 600
Hola a todas, yo tambien me he tratado con un óvulo de Laurimic 600 porque tenia candida albicans aunque no tenía picores ni el flujo mas espeso ni nada, vamos, como muchas de vosotras. La cuestion es que me lo puse antes de ayer por la noche y esta mediodia he empezado a expulsar lo que creo que es el óvulo por la textura. Me ha salido con algo de sangre y es que me tiene que venir la regla y mi pregunta es si sabeis si antes de dos dias me baja la regla me habra hecho efecto ya el ovulo o lo voy a expulsar antes de tiempo al salir con la regla....?
Tambien me mandaron una pastilla (via oral) que es para lo mismo, es Fluconazol normon 150mg, una para mi y otra para mi pareja por si se ha infectado el tambien, aunque el tampoco tiene picores.
Gracias.
P.D. la verdad es que estaba preocupada porque pensaba que esto no le pasaba a nadie pero veo que es mas comun de lo que creia.

I
izargi_9374748
25/8/10 a las 12:42
En respuesta a an0N_694903199z

Hongos - laurimic - anticonceptivos
Hola chicas, el otro día fui a mi ginecólogo y me dijo que tenía hongos... algo bastante común en las mujeres por lo que he podido comprobar. El tema es que anoche me puse un óvulo de laurimic 600 y hoy segrego restos del medicamento... creo que hasta dentro de 3 o 4 días no se pasará y por lo que he leído hasta dentro de una semana o así no debo tener relaciones con preservativo, ya que se puede estropear el látex...

A parte de esto, en breve quería empezar a usar el anillo vaginal y no sé si los efectos del anillo se anularían en el caso de seguir con el tratamiento para los hongos (aunque como se pegan es mejor pasar del sexo unas semanas y no arriesgar a mi pareja)... aún así he estado investigando y he visto que los medicamentos fungicidas no afectan a los anticonceptivos hormonales y como el anillo es hormonal deduzco que no pasaría nada, ¿me equivoco? agradecería me contarais vuestras experiencias sobre esto.

Y máaaas cosas... tengo hongos, pero no me pica ni nada por el estilo... ¿hay algún modo de saber si la medicación ha hecho efecto y se me han ido? a parte, por supuesto, de volver al ginecólogo y hacerme otra citología...

Gracias y un beso a todas!!!

Laurimic 600 hongos
Yo he tenido hongos en dos ocasiones y tengo 21 años.
La primera fue mucho más molesta, porque tardaron mucho en diagnosticarme el problema.
Esta vez, estaba tomando antibioticos porque tenia anginas y al ver los sintomas he ido rapidamente al medico.
Me receto Laurimic 600 (ovulo) y la verdad es que la ultima vez me fue muy bien, y esta vez me ha reducido el hinchazon y el ardor... pero tengo muchos picores aún. Solo hace una noche del ovulo así que aun no me puedo poner otro, y me ha recetado clotrimazol, una crema vaginal... ya os diré qué tal va...

PD: Yo llebo el anillo vaginal (Nuvaring) y mi doctora dijo que no había ningún problema.

T
tereso_6991520
18/5/12 a las 2:27

Laurimic600
Muy buenas, tuve hongos vaginales hara un mes, me duro una semana aprox, no me medique y las molestias desaparecieron solas.Al tiempo, dos semanas o asi , me volvieron a aparecer, a raiz de que tuve un resfriado y tome medicamento, no se si tendra algo que ver, pero despues de leer muchas opiniones, seguramente si . Asique fuei al medico y me receto el ovulo, laurimic 600, me lo puse hara 4 dias junto con una crema y ahora me duele la entrada de la vagina y noto inflamacion.No sé si sera porque no expulse el óvulo o porque me han reaparecido los hongos. Estoy muy preocupada!!!! agradeceria opiniones..muchas gracias

S
susi_734567
20/6/12 a las 11:48
Mejor respuesta

Laurimic 600
hola amigas

Soy nueva en esto pero bueno me gustaría a ver si alguien puede resolverme la duda que tengo.
Hara dos días que empece a notar picores y como ya me había pasado antes y me mandaron óvulos me compre laurimic de 600 y anoche me lo puse, pero esta mañana sigo con picores e hinchazón. ¿me podría poner los óvulos de 200 hoy? ¿o el de 600 hace rápido el efecto y lo puedo complementar con una crema especial o algo?


Muchisimas gracias y un saludo

R
riasat_8276861
5/7/12 a las 22:07

Dudaaaaaa ayuda porfa
hola chicas,
el martes estuve en el ginecologo y me receto 3 ovulos laurimic 200. para 3 dias. empeze el mismo martes y hoy que me toca el ultimo me ha bajado la regla. Alguien sabe si puedo utilizarlo igual, en el prospecto pone no interrumpir el tratamiento... y si puedo usar tampones.
muchas gracias.

besos

H
haby_9149704
20/3/13 a las 20:37

Laurimic 600
Hola buenas noche el ovulo Laurimic 600 no hay que expulsarlo verdad que no se tiene que quedar dentro???? URGENTE

X
xela_6484282
13/1/17 a las 20:54
En respuesta a laiba_8143341

Hola amigas

Hace días estuve en el ginecologo y me receto un óvulo de laurimic 600 para prevenir una posible infección.

El caso es q hace 4 días q me puse el óvulo y las secreciones aún continúan. No tengo picores, ni el flujo que sale de mi vagina huele mal. Simplemente parece como restos de medicamento.

Alguien ha utilizado este medicamento alguna vez? Hasta cuando pueden durar esas secreciones?

Gracia y un saludo.

Efectivamente son restos del medicamento. No duran mucho.

X
xela_6484282
13/1/17 a las 20:55
En respuesta a connie_8672291

Yo también he usado laurimic
A mi también me recetaron Laurimic, y me llevé segregando 5 días, restos de medicamentos. Yo tampoco tenía picores, ni mi flujo olía mal.
Ahora otra vez me lo voy a tener que poner, porque aunque no tengo picores (que nunca los he tenido), mi flujo es blanquecino y pueden ser hongos, y para prevenir, me lo voy a volver a poner.

Yo no me lo pondría para prevenir sino cuando lo tengas que utilizar de verdad no te va a hacer efecto.

N
naomy_8271790
18/6/18 a las 12:58

He usado un par de veces el Laurimic y la verdad que solo lo he usado en ocasiones donde tenía candidiasis, no para prevenir. Pero supongo que si te lo dijo tu ginecólogo será por algo...
Yo las veces que lo he usado ha sido de 200 y muy bien, sí que es cierto que unos días tuve secreciones pero a los 4 o 5 se me quitaron. Si vosotras usáis el de 400 pues imagino que durará más días claro.
También combinaba lo que eran los óvulos con la crema de lo mismo, laurimic. Y muy bien la verdad. La crema la usé durante 5 días o así. Igual las secreciones también se formaron por ella.
De hecho, los últimos días me vino la regla, pero ya avisé al doctor y me dijo que no pasaba absolutamente nada por seguir echándome la crema y ya digo, muy bien.
Lo que sí me gustaría saber es si es malo usar el Laurimic varias veces al año o mejor no... ¿Qué opináis vosotras?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir