Foro / Salud

Laurimic 600

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 12:58
L
laiba_8143341
25/12/06 a las 18:17

Hola amigas

Hace días estuve en el ginecologo y me receto un óvulo de laurimic 600 para prevenir una posible infección.

El caso es q hace 4 días q me puse el óvulo y las secreciones aún continúan. No tengo picores, ni el flujo que sale de mi vagina huele mal. Simplemente parece como restos de medicamento.

Alguien ha utilizado este medicamento alguna vez? Hasta cuando pueden durar esas secreciones?

Gracia y un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

S
susi_734567
20/6/12 a las 11:48

Laurimic 600
hola amigas

Soy nueva en esto pero bueno me gustaría a ver si alguien puede resolverme la duda que tengo.
Hara dos días que empece a notar picores y como ya me había pasado antes y me mandaron óvulos me compre laurimic de 600 y anoche me lo puse, pero esta mañana sigo con picores e hinchazón. ¿me podría poner los óvulos de 200 hoy? ¿o el de 600 hace rápido el efecto y lo puedo complementar con una crema especial o algo?


Muchisimas gracias y un saludo

N
nawar_6379512
28/12/06 a las 21:42

Yo creo k...
hola!!, me intereso mucho tu pregunta, a mi me mandaron los mismo ovulo pero en dosis mas pequeñas el 200 que son tres ovulo, yo supongo que eso sera porque es mas fuerte y entonces las secreciones son mas fluidas y mas largas, de todas maneras en mi opinion eso indica que esta haciendo efecto , no te rpeocupes mujer!!, se pasara saludos!

C
connie_8672291
22/10/07 a las 17:34

Yo también he usado laurimic
A mi también me recetaron Laurimic, y me llevé segregando 5 días, restos de medicamentos. Yo tampoco tenía picores, ni mi flujo olía mal.
Ahora otra vez me lo voy a tener que poner, porque aunque no tengo picores (que nunca los he tenido), mi flujo es blanquecino y pueden ser hongos, y para prevenir, me lo voy a volver a poner.

E
esohe_8270725
24/10/08 a las 9:57

Ayuda!
Hola chikas,