Foro / Salud

Problema de menstruacion con pastilla yaz

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 20:13
Y
yuna_7989416
21/1/13 a las 13:42

Hola buenos dias, queria saber si alguien me podria ayudar o aconsejarme si le a pasado algo parecido. El tema es el siguiente:
Estoy tomando por primera vez las pastillas anticonceptivas YAZ, me las empece a tomar el primer dia de regla como tiene que ser, y desde entonces tengo la regla, aveces con manchado abundante y otros dias muy poco, unos dias sangre roja y otros dias marron como si fuera a acabar, el caso esque ya estoy en los dias placebo y sigo manchando (se supone que es cuando me deveria de volver a bajar) es algo normal debido a que mi cuerpo se tiene que acostumbrar y el mes siguiente deveria ser un ciclo normal sin que me vuelva a pasar esto? deveria ir al medico? se puede deber a otra cosa?

También es posible que tenga anemia, ya que anteriormene hace bastantes años tuve principios de anemia.

Iré al medico, pero hasta entonces quisiera saber si a alguien le a pasado lo mismo o sabe del tema...

AYUDA!! Graciass

Ver también

Y
yuna_7989416
22/1/13 a las 16:26


alguna ayuda please????

E
etna_5745542
22/1/13 a las 20:13

...
Tener sangrados intermenstruales al empezar con las pastillas es un efecto adverso bastante habitual. En general se suele pasar solo, pero si en tu caso tienes antecedentes de anemia y el sangrado ha sido abundante, está bien que consultes con tu médico por si acaso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest