Foro / Salud

Pequeño bulto en la vagina

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 18:48
E
enaitz_6933102
19/12/12 a las 19:29

Bueno, a ver si alguien me ilumina un poco.
Hace un par de días me di cuenta de que me había salido un pequeño bulto en la vagina, de un día para otro prácticamente. porque nunca antes me lo había notado. Esta a un lado, cerca del clítoris y, aunque no me da grandes molestias o dolor más que cuando lo toco o me aprieto un poco, me tiene muy preocupada. Tengo 18 años y nunca me había pasado antes, y no sé sirve de algo pero tampoco he ido nunca al ginecólogo aún. No sé si serán paranoias mías ahora que lo sé, pero al tocarlo ahora me parece que está un pelín más hinchado que al principio. No tiene pus ni está de otro color, tampoco me escuece al orinar. Ya he cogido cita con mi médico de cabecera porque no puedo acudir directamente al ginecólogo, pero es para dentro de una semana y no sé si es para tanto como para ir de urgencias y no esperar tanto. Por lo que averiguado en internet pensé que podría ser Bartolinitis, pero al ver algunas imágenes lo he descartado porque no tiene la misma apariencia. Aún así no sé que pensar, y estoy realmente asustada.
Gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

A
adrian_6458699
9/2/17 a las 19:49

Hola Laura, al final en que quedo lo tuyo? porque yo tengo lo mismo

B
birute_9057606
20/12/12 a las 12:06

Mi caso..
Hola!
Te voy a explicar mi caso.. yo hace casi dos años duchándome me pasó lo mismo, me noté un bultito pero en el interior de los labios. Fuí al ginecologo de urgencias, y la dra no me vió NADA. Yo lo seguía notando.. Ella me hizo un cultivo, porque también me escocía al hacer pipi y demás, y me dijo que di positivo en clamidias. Me mandó una cremita y para casa.
El caso es que días después ese bulto se fue haciendo más grande, y fueron apareciendo otros... en cuestión de poquisimos días!!!! volví al ginecologo, y esta vez me diagnosticaron verrugas genitales y di positivo en el virus del papiloma humano. Me tuve que poner durante unos meses una crema que las quemaba... no os podéis ni imaginar lo que llegaba a llorar...
Bueno, con lo dicho, no quiero decirte que sea esto.. pero no lo dejes pasar! llama y di que es una urgencia, haz presión, porque más vale cogerlo a tiempo, sea lo que sea.. y si no es nada pues.. nada! que no se digan que no eres previsora
ánimo!

B
bonosa_7847176
13/3/15 a las 15:44

Me pasa exactamente lo mismo
Hoy me he dado cuenta de que tengo tambien un bultito e la zona cerca del clítoris, y aunque no he ido al ginecologo no puede ser ninguna enfermedad de transmision sexual (soy virgen) y tampoco el papiloma (estoy vacunada). Tengo los mismos sintomas que tu ni me duele ni me escuece al orinar ni nada, solo me es molesto al roce con algo o cuando lo toco. Supongo que si no tienes mas sintomas que ese se puede descartar lo de las vih. Espero haberte ayudado en algo

A
adrian_6458699
9/2/17 a las 19:49
Mejor respuesta

Hola Laura, al final en que quedo lo tuyo? porque yo tengo lo mismo

L
ling_5988805
8/7/17 a las 21:33
En respuesta a enaitz_6933102

Bueno, a ver si alguien me ilumina un poco.
Hace un par de días me di cuenta de que me había salido un pequeño bulto en la vagina, de un día para otro prácticamente. porque nunca antes me lo había notado. Esta a un lado, cerca del clítoris y, aunque no me da grandes molestias o dolor más que cuando lo toco o me aprieto un poco, me tiene muy preocupada. Tengo 18 años y nunca me había pasado antes, y no sé sirve de algo pero tampoco he ido nunca al ginecólogo aún. No sé si serán paranoias mías ahora que lo sé, pero al tocarlo ahora me parece que está un pelín más hinchado que al principio. No tiene pus ni está de otro color, tampoco me escuece al orinar. Ya he cogido cita con mi médico de cabecera porque no puedo acudir directamente al ginecólogo, pero es para dentro de una semana y no sé si es para tanto como para ir de urgencias y no esperar tanto. Por lo que averiguado en internet pensé que podría ser Bartolinitis, pero al ver algunas imágenes lo he descartado porque no tiene la misma apariencia. Aún así no sé que pensar, y estoy realmente asustada.
Gracias de antemano.

Hola a mi me ha pasado lo mismo, en qué quedó tu caso?, que fue lo que te medicaron?

A
adrian_6458699
9/7/17 a las :28
En respuesta a ling_5988805

Hola a mi me ha pasado lo mismo, en qué quedó tu caso?, que fue lo que te medicaron?

Hola, a mi me dijeron que es por el estrés, y que no le de importancia, que se va a ir solo, pero te recomiendo que vayas al médico

L
ling_5988805
10/7/17 a las 18:48
En respuesta a ling_5988805

Hola a mi me ha pasado lo mismo, en qué quedó tu caso?, que fue lo que te medicaron?

Tomé Dicloxal cada 6 horas y me lavé con agua de matico (El matico es una hierba, la puse en agua hirviendo y procedí al lavado, agua tibia) ya estoy bien, espero les pueda ayudar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir