Foro / Salud

Belara

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 15:40
N
nurys_6432815
21/12/06 a las 14:00

Hola, llevo dos meses tomando belara. La regla del primer mes fue normal, en cantidad y duración, pero ahora que estoy en la semana de descanso y voy por el 5 día, mi regla es sólo un manchado cuando me limpio, apenas necesito compresa, con salvaslip me vale, es como si no quisiera salir, no sé. A alguien le ha pasado igual con belara? Quiero decir, de manchar tan poco... Gracias y saludos

Ver también

N
nurys_6432815
21/12/06 a las 14:02

Se me olvidaba:
Esto q me pasa de q apenas mancho es en la semana de descanso del segundo mes. Gracias

N
nura_5845281
26/12/06 a las 3:19

Yo tomo belara
no te preocupes porque yo llevo 6 meses tomandolas y mancho poco me dijo el ginecologo que era normal en personas con poca menstruación yo tambien macho poco tranquial veronica pero si tienes algun problema consultalo con un ginecolo saludos

N
nurys_6432815
26/12/06 a las 15:40
En respuesta a nura_5845281

Yo tomo belara
no te preocupes porque yo llevo 6 meses tomandolas y mancho poco me dijo el ginecologo que era normal en personas con poca menstruación yo tambien macho poco tranquial veronica pero si tienes algun problema consultalo con un ginecolo saludos

Gracias
Muchas gracias por contestarme, ya me quedo más tranquila, agradezco mucho tu respuesta. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook