Foro / Salud

Tengo un año con la regla

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 7:12
A
an0N_724228099z
9/11/12 a las :05

ola tengo un año con la regla y no se me quita solo con medicamento pero ni haci y la verdad nod¿se que haser

Ver también

A
achraf_6753943
17/11/12 a las 7:12

Es curioso...
Es muy curioso que no te hayan mencionado nada sobre la alimentacion...me imagino que con tanta perdida de sangre estaras anemica y eso no ayudara a detener la menstruacion...cuida tu alimentacion (intenta comer carnes jugosas, higado, lentejas, cereales, frutas y verduras) intenta no estresarte te debilita mas y no ayudara a detenerla...trata de no pensar en ello, muchas veces suele ser psicologico, la mente hace maravillas y estragos en nuestro cuerpo y organismo, el cansancio corporal y la preocupacion que sientes porque tu situacion con medicamentos no se mejora hace que el sangrado no cese, se que mi aporte no es de gran ayuda :/ solo espero que te mejores pronto, pidele a dios de corazon por tu salud el te oira, no dejes de ir al medico, ten fe de que todo ira a mejor, se optimista no dejas que esto te vensa, se fuerte y no te rindas! todo pasara...que te mejores te lo deseo de corazon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram