Foro / Salud

Estoy muy espantada...vph...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 5:45
T
tayri_5552344
23/10/12 a las 13:59

Hola me dijeron que tenia virus de papiloma humano pero me ise una colposcopia y no me echo el papanicolau medijeron que lo que tenia estaba muy pequeño. pero después fui a otro doctor y me dijo que era probable que no tuviera nada ya que lo que vimos solo fue una imagen y que se necesitan hacer estudios y que me haga el papanicolau no se que hacer por que igual ya no tengo mucho dinero.
Cren que tenga VPH.....????

Ver también

X
xingyu_9619969
16/9/13 a las 1:31

Todo va salir bien
quedate trankila mujer..

G
gerda_8790344
18/9/13 a las 3:54


hola estoy un poco preocupada, porque me ha salido puntitos por toda la vulva yen la entrada de mi vagina, son puntitos muy pequeños parecen aderidos a mi vulva, al tocar se siente pero muy poco, tengo mucho flujo tambien.. pero noce que sera, alguien me puede dar alguna respuesta porfavor..

A
amets_8635587
22/9/13 a las 22:06
En respuesta a xingyu_9619969

Todo va salir bien
quedate trankila mujer..

Abtenganse las personas como skypecamhot de decir burradas
esa es tu respuesta? que básico eres... crees que porque le dices eso a alguien le solucionas el problema o alivias su dolor? si no se te ocurre nada mas mejor callate y no digas idioteces

I
irina_6381031
24/9/13 a las 5:45

Holaaa
No se si lo tienes tendrias que contar los resultados del informe del PAP pero si lo tienes lo bueno es que te lo hayan detectado porque las lesiones detectadas a tiempo SE CURAN!!!, tienen que hacerte una PAP, si da positiva dependiendo de que grado sea la lesion por hpv va hacer diferente la conducta que tomara el medico, se trata cuando es una lesion de alto grado porque esa lesion luego de muuuchos años puede transformarse en cancer, pero una mujer que como vos se controla puede detectar cualquier alteracion precozmente y tratarse, si el PAP te da positivo se hace una colposcopia y biopsia si este estudio da negativo solo control si da positivo dependiendo del grado de afectacion se tratara o solamente tendras que realizarte controles mas frecuentes que una mujer sin hpv, hacete los estudios en un hospital si no tenes plata.te deseo mucha suerte y contame como te fue. besoos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram