Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuando orino al limpiarme me sale sangre

hola, bueno tengo un problema y eh estado mirando aqui aver si lo podia solucionar , pero alfinal e preferido poner un mensaje aqui.. bueno os cuento.. :S tube la regla ace poco i cuando ya se me quito, qe salia el flujiyo ese marron qe sale..al dia siguiente fuy al baño a orinar y pues me dolio mucho al terminar, i cuando me limpie me salieron dos gotitas de sangre en el papel, pense q seria de la regla q no abia terminao aun o yoqese porq tampoco la tengo mu regular, pero luego fui otra vez i ya no me salio sangre pero si me dolio al terminar, al dia siguiente me paso lo mismo dolor pero el papel se qedo como de color rosita.. y aveces huele muy fuerte.. enserio.estoi mui preocupada eh estao leyendo i ay gente q pone q es por infecion pero otras qe es por embarazo.. :S porfavor diganme algo.. muchas gracias de verdad

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en deportistas

Hematuria

Lo que tienes es una hematuria, las paredes de tu vejiga están dañadas por una infección y sangran, que duela al terminar de orinar es señal de infección de orina (cistitis) ve rápido al médico, que tengas hematuria suele indicar que es una infección bastante importante, no te demores o podría llegar a los riñones, y eso sí es muy doloroso.
Que te mejores.

Gracias

por: onenii17o

Fui al mediico i como te dan la cita pa dios sabe cuando ya se me paso! i cuando me izieron el analisis de Orina ya no tenia nada, me volvio a bajar la Regla y ya la e terminao i ya no me Sale nada, ni me duele al orinar ni nada, Gracias

Infeccion

Puedes tener infeccion vaginal o una infeccion urinaria por eso t duele al terminar de orinar anda a un medico porq a veces esas cosas tienen mil causas y mil trataminetos y x este lado te pueden decir mil cosas... especifica q huele fuerte el orin o algun flujo q tengas y trata de distinguir el dolor q tienes al orinar...

Graciiaas

Gracias por responder , si lo de la infecion lo eh leido pero el caso esqe tmbien lei qe podia ser embarazo.. i se me termino la regla i empezo eso... no creo qe pueda ser no ? :S

Hilillos de sangre?

por: damisela41

A mí me ha pasado lo mismo que a tí aunque yo no sé si he terminado con la regla porque ayer antes de ducharme todavía tenía la compresa manchada y hoy cuando me he limpiado después de ir al baño me ha salido un poco de sangre como si fueran hilillos y no me duele ni nada. Estoy un poco preocupada aunque ya otra vez me pasó.

Bueno..

yo termine con la Regla y cuando me limpiaba salia como Rosa, pero eh ido al mediico i me an echo un analisis d orina aver q tengo, pero igualmnte ace ya 2 semanas q ya no me salia mas (: i lo del embarazo no es! porqe hoy me ha bajado la Regla!(: asique si siges asi ves al medico a q te agan un analisi de orina

Lo mismo

por: damisela41

a mi creo qie ya se me esta yendo, restos de la regla es lo mio

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Anticonceptivas dretinelle y efectividad
por: ale9226
1

por: nett51
0