Foro / Salud

Matriz caida

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 2:36
P
pinar_5836998
20/4/06 a las 21:10

tengo la matriz caida, me tengoque operar, me gustaria si alguna de vosotras ha sufrido dicha operación en que sonsite y si la recuperación esrápida

Ver también

A
aycha_6195797
28/8/06 a las 2:42

Alguien que me ayude,por favor!
al fin encuentro un lugar donde explayar mi tema q tanta verguenza me da...tanto porque no se si es ... preguntarlo o porq realmente es un problema...la cuestion es que he estado viendo mi vagina y encuentro un tipo de labios rugosos q estan conectados a mi clitoris,mucho sobre ginecologia no se...digamos q casi nada...o sea...eso es a lo q se le llama vulva?es normal o que es lo que tengo?...desde ya muchas gracias!

I
ilza_5434410
19/1/08 a las 2:22
En respuesta a aycha_6195797

Alguien que me ayude,por favor!
al fin encuentro un lugar donde explayar mi tema q tanta verguenza me da...tanto porque no se si es ... preguntarlo o porq realmente es un problema...la cuestion es que he estado viendo mi vagina y encuentro un tipo de labios rugosos q estan conectados a mi clitoris,mucho sobre ginecologia no se...digamos q casi nada...o sea...eso es a lo q se le llama vulva?es normal o que es lo que tengo?...desde ya muchas gracias!

Mira me dijieron que se cayo
pero una persona que soba me la puso en su lugar y no duele mucho solo que no tiene que hacer nada unos dias...
no cargar cosas pesadas y limiar con el trapeador

busca antes de que te operen
por otro lado sales

I
iuliia_7878454
30/9/11 a las 3:02
En respuesta a ilza_5434410

Mira me dijieron que se cayo
pero una persona que soba me la puso en su lugar y no duele mucho solo que no tiene que hacer nada unos dias...
no cargar cosas pesadas y limiar con el trapeador

busca antes de que te operen
por otro lado sales

Hola soy leydis
hoya me podrias decir quien es la persona que soba necesito ayuda por favor estoy decesperada

I
iuliia_7878454
30/9/11 a las 3:03

Hola soy leydis
hoya me podrias decir quien es la persona que soba necesito ayuda por favor estoy decesperada llamame 65011819

A
asha_7111792
11/9/12 a las 17:45

Informacion
Te recomiendo leas y te informes mas, aqui puedes encontrar articulos interesantes http://www.ginestetic.com

Saludos amiga!

M
makiko_8542237
12/9/12 a las 2:36

Puedes evitar esa cirugía
Busca alguna persona que sobe y con eso tienes, no duele sólo es una pequeña molestia cuando te está sobando, puedes reposar todo el dia y después sigues con tus actividades normales, a mi me lo hab hecho varias veces especialmente sí sufro alguna caida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir