Foro / Salud

Dos meses sin regla, ni embarazo y flujo rosa

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 21:17
H
hnia_6281885
17/9/12 a las 9:47

Hola a todas!
Lo primero que quiero decir es q voy a ir a l ginecólogo, pero estoy realmente asustada y quería compartir lo q me sucede, y si de pasado a alguna os ha pasado lo mismo.

Mi última regla , fue normal ,el 14 de julio, desde entonces, he tenido todos los síntomas de tener la regla, (súper hinchada, tetorras..,blablablá) pero nada, ni rastro, al principio lo achacaba aun embarazo psicológico (estaba acojonada con eso) pero tras dos test NEGATVOS, descarte la idea. El día q me hice el segundo manche en el papel flujo muy rosa (yo pensé, toma, me quito la idea del embarazo y me baja!! ) pero no, he estado una semana con ese flujo, como si fuera regla, abundante, peor solo cuando me limpiaba con el papel, ni tampax ni salvaslip, no nada. Q me esta pasando en este cuerpo tan traro?? siempre he tenido la regla irregular, pero tanto..
Gracias!

Ver también

A
amma_6042806
29/9/12 a las 10:07

A mi me esta pasando algo parecido...
Yo me he hecho 3 test de embarazo y encima he ido al ginecologo y me ha hecho una ecografia... no estoy ni embarazada, y segun la gine tampoco tengo nada de extraño... me dijo que estaba a punto de que me viniera la regla, y de hecho en ese momento tenia dolores de menstruacion y pensé que saldria del gine y me bajaria... pero nada... Este mes ya es la seguna vez que tengo esos dolores menstruales y sigue sin bajarme. Estoy desesperada, dice que estoy bien pero yo esto no lo encuentro normal, siempre he sido como un reloj :S

H
hnia_6281885
30/9/12 a las 21:17
En respuesta a amma_6042806

A mi me esta pasando algo parecido...
Yo me he hecho 3 test de embarazo y encima he ido al ginecologo y me ha hecho una ecografia... no estoy ni embarazada, y segun la gine tampoco tengo nada de extraño... me dijo que estaba a punto de que me viniera la regla, y de hecho en ese momento tenia dolores de menstruacion y pensé que saldria del gine y me bajaria... pero nada... Este mes ya es la seguna vez que tengo esos dolores menstruales y sigue sin bajarme. Estoy desesperada, dice que estoy bien pero yo esto no lo encuentro normal, siempre he sido como un reloj :S

Como estas de lo demás??
Yo estaba un poco mal con mi novio (tanto q lo mandé al mierda, el miércoles) tenia bastante ansiedad y no me daba cuanta ni yo, pues q sabia q tenia q dejarlo porq no éramos compatibles queriendonos..ahora no m ha llegado todavía pero me he deshinchado un montón...no será nervios lo tuyo también?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir