•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo con condon y puedes tener regla estando embarazada

Hola, tengo una consulta

Tuve 2 veces relaciones con condon y a parte del coindon, no se vino adentro de mi. Antes estube usando como por 5 años pastillas yasmin y me sentia sumamente segura con ellas, pues las tomaba a las horas indicadas etc.. ahora el condon me crea cierta inseguridad. Tambien el caso que he escuchado que puedes estar embarazada y que te baje normal???

Yo soy regular, pero puede que te baje en los días que te debe bajar y aún estes embarazada, o hablan de un sangrado fuera de las fechas normales y que no dura los días que dura tu periodo??

Por favor espero alguien me pueda ayudar.

1. Puedes quedar embarazada si tuviste sexo con condon y no se vino adentro?
2. Puedes tener tu regla en tu fecha y los dias normales estando embarazada?
3.Que porcentaje es anti embarazo el condon, creo que el condon 98% y pastillas99.9%?, ojala me puedan ayudar

Se los agradezco muchísimo

Saludos!!

Vídeo: ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

• ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

No

respuestas:
1. No, el condón es muy seguro siempre y cuando sepas como utilizarlo y no se rompa durante el acto sexual, prevendrá el embarazo y las ETS, aún si se viene dentro, con condón, es muy poca, practicamente nula, la posibilidad de embarazo.
2. Que yo sepa, NO se puede tener la regla estando embarazada, muchas veces se confunde un SANGRADO con la regla pero no son lo mismo, en la menstruación por lo general se presentan pequeños coágulos de sangre.
3. Pues el condón es muy seguro, creo que tiene una efectividad del 95%, las pastillas no sabría decirte porque nunca las he tomado, pero generalmente, para tener mayor efectividad, se combinan.

saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: idelmary
0
  Candidiasis
por: gypcia
3
  Dos meses sin regla, ni embarazo y flujo rosa
por: leyre117