Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas loette

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 19:15
L
liu_9426517
10/9/12 a las 16:10

Hola!! Hace 6 meses que tomo las anticonceptivas Loette y la regla me ha venido cada mes aunque no con un ciclo exacto como me dijo la doctora que tendría. La ultima regla me vino el 17 de julio y a día 10 de septiembre aun estoy esperando que me venga. Si que es verdad que a principios de agosto hubo un dia que tuve una perdida de ese flujo marrón que sale al final, pero solo un momento y se me fue, a otro día igual.
es normal esas reglas tan escasas con estas pastillas que ni manchas ni la ves? debo preocuparme por que aun no me haya venido? mi ginecóloga dice que es normal que con estas pastillas no sangras pero digo yo que eso al ser rebuig tendrá que expulsarse por algún sitio no?? ayudarme por favor no conozco a nadie que tome estas pastillas, gracias

Ver también

E
etna_5745542
10/9/12 a las 19:15

Puede pasar
A veces con las anticonceptivas el sangrado puede ser muy escaso, incluso no aparecer algún mes. Eso no tiene por qué significar que algo va mal. Con las pastillas se estimula menos el endometrio y por tanto se forma menos tejido que luego hay que expulsar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram