« 

Picor, escozor y heridas en la vagina...

 

¡Hola! Veréis tengo un problema. A principios de Julio, empecé a notar un picor en la vagina, algunas veces escocia y ardía un poco al orinar. La zona vaginal estaba muy roja y pensé que a lo mejor era porque me había rascado mucho, la verdad es que era insoportable. Al principio no le dije a nadie pero luego se lo dije a mi madre, que me dio dos cremas, una era floja y no hacia nada, la otra era fuerte y me arreglaba pero durante muy poco tiempo (media hora, una hora como mucho) y luego tenia mas picor. Por las noches hasta no podía dormir, me levantaba por el intenso picor. Había empezado después de ir a una piscina pública de un polideportivo, y pensé que había sido por eso. Finalmente me fui a una acampada una semana que ya tenia prevista con mucho miedo, pero se paro derrepente.

Después de un tiempo volví a la piscina pensando que el bañador tenia hongos, pero no podía esperar para ir, era el último día que podía ir así que fui. Volvieron los sintomas, pero luego fui a la playa y volvieron a desaparecer. Me di cuenta de que las dos veces no me había duchado el mismo día, y pensé que por el cloro o algo podía haber cogido algo. Pero las dos veces se fue al ir a la playa, así que pensé que tal vez el agua salada me estaba curando eso, pero lo vi poco probable.

Ahora, tras ir un día a un parque acuático, han vuelto los síntomas. He descubierto que ninguna de las veces me duche después de la piscina, he pensado que a lo mejor era lo causante. Pero no sé si tengo algo en la piscina o algo, porque solo me ha pasado cuando he ido, pero no es la primera vez que voy a la piscina así que a lo mejor es por no ducharme. Ahora empezará el instituto y tenemos que hacer natación obligatoria, porque hay exámenes de ello. Voy a ir a la playa el Miércoles pero aún así me gustaría saber que tengo exactamente. Además ahora han aparecido como unas heriditas, solo dos. Una es como un cortecito y lo otro es como una zona rozada roja, que antes tenia como granitos blancos pero ya no están.

Tan solo tengo 14 años, la menstruación no me viene desde Junio (me pasa cada año porque la tengo muy irregular), jamás he mantenido relaciones sexuales. Cuando me ducho se me calma durante un tiempo pero luego vuelve. Porfavor ayuda URGENTE. No puedo ir al médico así que necesito que me digáis vosotros que puedo tener y que hago. Si puede ser con un remedio casero o con algo que todos tengamos en casa mejor, porque la farmacia esta lejos. Gracias gracias Ayuda rápidoo!!!


Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
 

Respuesta

hola!!veras,lo que tienes es un hongo llamado "clamideas"son grupos de honos que anidan en tu vagina y se alimentan de flujo vaginal,tienes que tene mucho cuidado porqe se pueden pasar al riñon y anidar en el estomago,y es muy dificil de erradicar,la solucion es un antibiotico llamado "clothrimazol 1,5 " son solo 6 coprimidos y te los tienes que administrar via vaginal,antes de irte a dormr introducirlo,el tratamiento es durante 6 dias solo,empezaras a notar mejoria desde el primer momento.
No te lo tomes a la ligera y ves a la primera farmacia que veas,no hace falta receta y es muy barato.
Espero haberte sido de ayuda y tranquila,que todo se pasa
Un saludo!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lladyrebel
0
 
por: sport9551
0
  Tengo un problemilla desde qu empezo mi periodo no me ha dejado de picar mi vagina. qu sera teng mie
por: yosar1
1
 
por: duda281
0
 
por: marinesg1
0
 
por: salary01
0
 
por: kensi31
0
 
por: lauram144
0
 
por: spteruperquirob1
0
 
por: aika27
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección