« 

Candidiasis, hongos denuevo, masa blanca dentro de mi vagina

Hola chicas, chicos bueno yo tuve candidiasis con hongos y bacterias hace 1 mes me picaba demasiado y tenia un monton de cosas blancas en la vagina demasiado! y no aguantaba fui al ginecologo y me receto ovulos y pastillas albisec y me cure, despues me vino mi regla a las semanas y al terminar mi periodo (16 dias despues de la candidiasis) me picaba solo x afuera y no tenia ninguna mancha blanca ni nada. fui al gine y me receto baycuten una crema y me la heche xq estaba inflamada de tanto q me picaba y como estaba en mis ultimos dias de mi periodo mestrual me causaba mas picor me heche la crema x 7 dias y ya no me picaba nada despues de 9 dias de haber terminado de hecharme la crema y ya no me picaba veo en mi vagina adentro una masa blanca espesa(solo adentro no como antes q tenia en toda mi vagina) no tiene mal olor y es blanca pegajosa , me picaba antes pero me estoy hechando la crema y ya o me pica no siento molestias solo veo esa masa blanca, tambien en mi uretra donde sale mi orina esta blanquito con masitas pequeñitas y cuadno me aseo ya no estan se limpia , me estoy poniendo ovulos gynofem denuevo x 6 dias y la crema baycuten y nose que pastilla tomar, no tengo dinero para ir al ginecologo y nose q hacer porfavor ayudenme 1)sera hongos denuevo 2) sera candidiasis intestinal(aunq no siento ningun sintoma de eso o cuales son?) 3) sera solo moco cervical .....QUE debo hacer? aconsejenme ayer me puse mi primer ovulo y hoy en la noche me toca mi segundo y me hecho mi crema mañana y noche desde ayer x 7 dias lo haré esta bien???

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Respuesta a kelly

hola nena te cuento que yo tambien tube ese mismo problema y pues me toco ir al gnecologo a ver que era lo que pasaba y despues de realizarme una cerie de examenes me pude dar cuenta que era lo que pasaba me arrojo que tenia vaginosis bacteriana y me formularon estos medicamentos etidoxina tableta por 100 mg, albisec , mobic table 15 mg , y unos ovulos cluvas forte esto me sirvio mucho claro que no estoy segura de que sea la misma cosa yo te aconsejaria que fueras mejor al medico

por: kellyalegre

bueno despues de lo q escribi me ah vuelto a dar pero no hongos sino infeccion bacteriana xq me bajaba muhco desenso y tengo el cuello del utero inflamado x eso tenia las infecciones ahora extoy tomando doxiciclina y unos ovulos albhortyl algo asi para la inflamacion del utero y demas cositas (otros ovulos que son mas complejos), tambien tenia lo mismo solo veia un liquido blanco y fui a hacerme el papanicola (me entragan resultados en 1 mes) y ahi saldran mis resultados de como me encuentor de salud espero q este bien xq estoy muy preocupada

Msj

por: dulcexica12

Ola amiga cuentame q tal te fue en tus examenes... q t salieron en tus resultados...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aterrada
por: lululy3
1

por: janetesparza
0

por: luna81003
0
  Problemas de infección vaginal ¡auxilio!
por: kz12
2
  Eliminar candidas -hongos
por: clara20122012
1
  Irritacion vaginal
por: annie0418
1
  Ardor y picazón en la vagina
por: anyela30082010
2
  Hongos, ayudadme por favor