Foro / Salud

Ayuda! bola en el labio exterior de la vagina con pus

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 3:37
T
tita_5858034
17/8/12 a las 7:37

Necesito ayuda estoy muy preocupada hace 3 días me salio una bola en la orilla del labio exterior izquierdo y duele demasiado, me quite con la pinza para depilar algunos vellos que estaban en medio de la bola y empezo a salir pus pero al rato se cerro por donde estaba saliendo, aun no le he dicho a mi mama encerio tengo 13 y para nada he tenido relaciones por favor díganme es grave? o que hago se que tengo que ir con al ginecóloga pero quisiera maso menos saber primero que es.
Gracias

Ver también

J
janne_5815205
19/8/12 a las 3:37

Dra. cecilia ampuero
Hola revella16 por lo que describes podria diagnosticar que se trata de un abceso estos aparecen cuando se infecta un área de tejido y el cuerpo es capaz de "aislar" la infección y evitar que se extienda.. pero no te preocupes ya que tu abceso no es ciego por que tuvo un punto de desfogue, con un buen antibiotico y aseo se te cura, al menos que ahay hecho una fistula eso ya se tendria que ver por los sintomas...espero haberte ayudado, puedes consultarme a mi email ya que se me hace mas facil contestar por ahi, cecilia_ampuero@medicos.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir