Foro / Salud

Problemas con la regla

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 15:00
A
ahlam_9410415
17/8/12 a las :17

Hola chicas. Bueno os cuento... este mes estoy algo preocupada por mi regla, normalmente me suele durar 6 o 7 días, tengo bastante flujo y no me suele venir estrictamente regular, es decir, a veces puede tardar tanto 30 días como 28 como 35... además suelo tener intensos dolores en el abdomen y los riñones y náuseas, pero este mes a parte de eso, se me retrasó la regla una semana, algo mas de lo habitual y no era como otras veces... era marrón y la mayor parte coagulos, que nunca había tenido en cantidades tan exageradas. No le dí demasiada importancia... pero el problema viene ahora, resulta que no han pasado ni 15 días desde que se me fue la regla que ya me ha vuelto a venir y sangro bastante mas que de normal... (una compresa de las grandes al límite en 3 horas y un tampon en dos) La verdad es que nunca me había pasado esto y estoy bastante asustada, siempre se me ha retrasado un poco la regla, pero nunca se me había adelantado, y menos tanto como esta vez que no hace casi nada desde que se me fue. Alguna podría decirme si le ha pasado alguna vez y debería preocuparme? Debería ir al médico o es normal? Y una cosilla más... alguna ha probado algo que no sea ibuprofeno ni paracetamol para los dolores? Porque a mi no me suele hacer efecto... si me pudierais aconsejar algo natural mejor que mejor... Gracias de antemano.

Ver también

S
suling_6026990
17/8/12 a las 21:28

Hola!
Bueno, mi regla siempre había sido muy muy irregular y bastante abundante (de hecho he llegado a tener anemia). Te recomiendo que vayas al ginecólogo. Yo fui y me recetó la píldora anticonceptiva que hace que tus reglas se vuelvan super regulares. A partir de ahí no he tenido más problemas por eso aunque siguen siendo bastante abundantes. Y también me han disminuido los dolores menstruales muchísimo.
Y respecto al dolor a mi me venía bien el Paracetamol, y si no me daba chorros de agua caliente en la tripa (algo es algo).
Espero haberte ayudado!

A
ahlam_9410415
18/8/12 a las 13:52
En respuesta a suling_6026990

Hola!
Bueno, mi regla siempre había sido muy muy irregular y bastante abundante (de hecho he llegado a tener anemia). Te recomiendo que vayas al ginecólogo. Yo fui y me recetó la píldora anticonceptiva que hace que tus reglas se vuelvan super regulares. A partir de ahí no he tenido más problemas por eso aunque siguen siendo bastante abundantes. Y también me han disminuido los dolores menstruales muchísimo.
Y respecto al dolor a mi me venía bien el Paracetamol, y si no me daba chorros de agua caliente en la tripa (algo es algo).
Espero haberte ayudado!


Vale, muchas gracias, pues iré al ginecologo a ver que me dice, pero una pregunta, las píldoras me han dicho que tiene efectos secundarios no?

S
suling_6026990
18/8/12 a las 14:41
En respuesta a ahlam_9410415


Vale, muchas gracias, pues iré al ginecologo a ver que me dice, pero una pregunta, las píldoras me han dicho que tiene efectos secundarios no?


Eso depende mucho de cada persona. A mi me dieron Balianca y me dijo el ginecólogo que era muy suave. No he tenido problemas con ella pero si te van mal, te pueden recetar otras!

A
ahlam_9410415
18/8/12 a las 15:00
En respuesta a suling_6026990


Eso depende mucho de cada persona. A mi me dieron Balianca y me dijo el ginecólogo que era muy suave. No he tenido problemas con ella pero si te van mal, te pueden recetar otras!


Ok, muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir