Foro / Salud

Vaginosis bacteriana

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 6:09
R
reni_6131929
7/8/12 a las 2:43

Hola! necesito ayuda, hace mucho tiempo que sufro de vaginosis bacteriana, ya he probado todo, ovulos, pastillas, alimentacion correcta y nada sirve!!!! anda dando vueltas en la red un libro que se llama ALTO VAGINOSIS BACTERIANA de Hanna Castelli, alguien lo ha leido, saben si es efectivo y seguro su método?? Alguien puede pasarmelo, lo he buscado en mil foros, pero nada.... Alguna otra sugerencia?? alguien que haya pasado por lo mismo y lo haya solucionado?? la verdad es muy frustrante mi situacion, espero puedan ayudarme. Saludos!!!

Ver también

N
nadjib_8650507
14/8/12 a las 11:56

Vaginosis bacteriana
Yo estoy pasando por lo mismo desde hace mucho tiempo. No me fío del libro este. No hay NADIE que diga en qué consiste el remedio de esta mujer. Es muy raro...

R
reni_6131929
16/8/12 a las 15:52
En respuesta a nadjib_8650507

Vaginosis bacteriana
Yo estoy pasando por lo mismo desde hace mucho tiempo. No me fío del libro este. No hay NADIE que diga en qué consiste el remedio de esta mujer. Es muy raro...

Vaginosis bacteriana
y que metodo has usado para curarte o al menos aliviar los sintomas?

N
nadjib_8650507
16/8/12 a las 16:42
En respuesta a reni_6131929

Vaginosis bacteriana
y que metodo has usado para curarte o al menos aliviar los sintomas?

De todo
Lo he probado todo. Primero, por supuesto ir al ginecologo y tomar lo que me recetaba: clindamicina, metronidazol, augmentine, etc, etc, etc.... Después de mil visitas y mil tratamientos, siempre volvía. Fui a un licenciado en medicina tradicional china y me recomendó vitamina c; la estoy tomando desde hace meses y nada. También he probado tratamiendos naturales de equinacea y reishi, y nada. He probado mil jabones distintos, con el ph ácido, y nada.

En fin... ahora estoy buscando unos ovulos que contengan ácido bórico, que he leído que restablece el ph y por tanto evita la masificación de bacterias...

A
anasse_6990560
11/2/13 a las 18:53
En respuesta a nadjib_8650507

De todo
Lo he probado todo. Primero, por supuesto ir al ginecologo y tomar lo que me recetaba: clindamicina, metronidazol, augmentine, etc, etc, etc.... Después de mil visitas y mil tratamientos, siempre volvía. Fui a un licenciado en medicina tradicional china y me recomendó vitamina c; la estoy tomando desde hace meses y nada. También he probado tratamiendos naturales de equinacea y reishi, y nada. He probado mil jabones distintos, con el ph ácido, y nada.

En fin... ahora estoy buscando unos ovulos que contengan ácido bórico, que he leído que restablece el ph y por tanto evita la masificación de bacterias...

Como siguen
hola chicas como siguen, ya se curaron yo estoy con algo parecido eh tenido las ganas de descargar ese libro pero me da miendo sea un fraude estoy tan desesperada que la verdad ya seria mi ultimo recurso es tan espantoso vivir con esto si es que se le llama vivir, yo eh buscado por internet quienes hablen del libro pero solo son personas que no dan mucho y terminan recomendandote bajarlo, como van ustedes sera que este mal no se no quitara nunca?

Z
zdenka_5941517
17/12/13 a las 6:33

Hola, el libro es necesario leer testimonios, es la única manera de saber.

Lo que sí deben saber es que la VB sí tiene cura, pero a veces hay que ser muy perseverante y no parar de intentar con tratamientos. Si tiene vaginosis desde hace mucho tiempo, no puedes seguir haciendo lo mismo y esperar resultados distintos, tienes que probar un tiempo y si no funciona, cambiar a otra cosa.
Los antibióticos no restauraran el sistema vaginal, es decir, la flora vaginal. Sin flora vaginal la bacteria y microorganismos que producen la vaginosis bacteriana volverán a nacer y otra vez con vaginosis.

Te dejo una página donde sale mucha información sobre este tema.

http://curasnaturalesparalavaginosisb acteriana.com/

P
pascua_8576391
9/4/15 a las 1:53

Te entiendo
que paso con tu caso amiga, yo estoy en lo mismo.
pero ese libro me huele a fraude.

O
ot_8251161
14/4/15 a las 11:38

Timo no pero...
Se que el comentario llega tarde, pero lo digo por si le pasa a mas gente. Con la desesperación he sido tan tonta que he caído y he acabado comprando el libro electrónico... A ver, el libro existe, pero todo eso del método misterioso para nada. Simplemente es una recolección de los remedios naturales que aparecen en la propia página web, y el resto mucha paja para rellenar. Te dice que hay que ser constante, que no te rindas, etc. En resumen que después de leerlo no he sabido nada nuevo que no pudiera encontrar por internet.

U
urbez_7850062
5/3/18 a las 1:24
En respuesta a reni_6131929

Hola! necesito ayuda, hace mucho tiempo que sufro de vaginosis bacteriana, ya he probado todo, ovulos, pastillas, alimentacion correcta y nada sirve!!!! anda dando vueltas en la red un libro que se llama ALTO VAGINOSIS BACTERIANA de Hanna Castelli, alguien lo ha leido, saben si es efectivo y seguro su método?? Alguien puede pasarmelo, lo he buscado en mil foros, pero nada.... Alguna otra sugerencia?? alguien que haya pasado por lo mismo y lo haya solucionado?? la verdad es muy frustrante mi situacion, espero puedan ayudarme. Saludos!!!

ese libro es todo una recopilación del internet no ay nada nuevo todo lo que se encuentra en Google eso mismo está en el dis que libro 

N
nely_9395516
18/4/18 a las 1:47

Hola . Alguien que haya solucionado él problema? Estoy en la misma situaciónz SOCORRO!

T
timur_777441
24/4/18 a las 6:09

Hola Miriam. Yo no canto victoria aún. Después de mi tratamiento antibiótico el médico me recetó gunophilus por tres meses, una vacuna llamada urovaxom. A parte ando consumiendo probióticos todos los días, tanto de búlgaros como de la marca Lala. Hace cuatro días comencé a comer un ajo por las noches y me ha ido muy bien con éste úl!@#*!. Solo lavo el área vaginal con lactacyd, con agua o con jabón de árbol de té (lo voy turnando). Y hoy curiosamente leí que las mujeres que sufren vaginosis bacteriana tienen niveles bajos de vitamina D, por lo que comenzaré a consumir un suplemento con ésta vitamina. Tenemos que seguir luchando!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram