•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bolitas pequeñas y duras cuello utero

Hola a todas,

Antes que nada quiero aclaras que ya tengo cita para el ginecologo la semana que viene, pero es que estoy tan preocupada que no puedo ni dormir.
Llevo bastante tiempo sin ir al ginecologo, nunca he tenido ningun problema y mis citologias, salvo por un tema de homgos, siempre han sido normales. Tengo 31 años y solo he tenido una pareja sexual, con la cual sigo.

El otro dia me dio por autoexaminarme el cuello del utero y note do bolitas muy duras, pero como debajo de la piel del utero, no algo anexo a el, por explicarlo de alguna manera, es como si notara el musculo con esa forma. Estan lejos de la endidura, en un lateral.

Estoy preocupadisima porque no se si han estado ahi siempre o no, ya que nunca me habia dado por mirarme. Al tocarlas no me duelen y la piel de encima es como la del resto del cuello del utero, lisa, simplemente es que noto esas 2 bolitas del tamaño de una lentejita o menor.

A alguien le ha pasado lo mismo alguna vez? Puede ser algo benigno?

Gracias de antemano.

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

• ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • ¡Aprende a defenderte de una violación!

Tengo lo mismo que tu

hola casualmente ahora me esta pasando lo mismo que a ti solo que una de esas volitas se corren de lugar cuando me la toco , que te ha dicho el medico ,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pelo pubico liso...alguien mas?
por: chary109
3
  Revisiones de ginecología por la ss?
por: bandolera31
2
  Flujo marrón en la fecha de mi periodo
por: ellausuario