Foro / Salud

Pildora vs anillo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 9:15
Y
yichen_8254779
12/12/06 a las 12:56

Necesito consejo sobre q método de esos 2 utilizar o cual es mejor. Yo estoy usando el anillo desde hace 2 meses y, salvo por el dolor y aumento de pecho, estoy contenta con el. La píldora no la he usado nunca. Sin embargo fui a un ginecólogo distinto al q me recomendó el anillo y me dijo q era mejor utilizar la píldora. Ahora a cual de los 2 le hago caso?? Uno me recomendó el anillo y otro la píldora. No sé q hacer.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ilham_7456408
12/12/06 a las 19:36

Hola¡¡¡¡¡
yo e usado la pildora durante muchos años, y muy bien cuando las estas tomando por la tranquilidad y eso, pero luego cuando las dejas es el problema, yo tengo las hormonas disparadas, o estoy 2 meses sin regla o en un mes me baja dos veces, asi que no se que es peor, y que te notas desde que tienes el anillo? es dificil ponertelo? estoy pensando en otros metodos anticconceptivos, paso de la pildora, tiene mas efectos secundarios de que la gente se cree, bueno espero tu respuesta, besos.

Y
yusra_5550228
13/12/06 a las 1:07
En respuesta a ilham_7456408

Hola¡¡¡¡¡
yo e usado la pildora durante muchos años, y muy bien cuando las estas tomando por la tranquilidad y eso, pero luego cuando las dejas es el problema, yo tengo las hormonas disparadas, o estoy 2 meses sin regla o en un mes me baja dos veces, asi que no se que es peor, y que te notas desde que tienes el anillo? es dificil ponertelo? estoy pensando en otros metodos anticconceptivos, paso de la pildora, tiene mas efectos secundarios de que la gente se cree, bueno espero tu respuesta, besos.

Pildora!
yo creo q el desorden hormonal q se te produjo es por un mala prescripción de los anticonceptivos. Estos deben ajustarse a cada persona y deben ser controlados por tu médico. Al menos así yo lo he hecho y ha resultado muy bien.



si quieres prevenir embarazo con 99% seguridad.....pastillas!

Y
yichen_8254779
13/12/06 a las 9:15
En respuesta a ilham_7456408

Hola¡¡¡¡¡
yo e usado la pildora durante muchos años, y muy bien cuando las estas tomando por la tranquilidad y eso, pero luego cuando las dejas es el problema, yo tengo las hormonas disparadas, o estoy 2 meses sin regla o en un mes me baja dos veces, asi que no se que es peor, y que te notas desde que tienes el anillo? es dificil ponertelo? estoy pensando en otros metodos anticconceptivos, paso de la pildora, tiene mas efectos secundarios de que la gente se cree, bueno espero tu respuesta, besos.

Hola
pues con el anillo lo único q he notado fue q me duelen mucho los pechos y también me crecieron 1 talla, por lo demás no noto nada. ponérselo es muy fácil, tanto como ponerte un tampón, por eso no te preocupes. yo estoy contenta con él pq lo pones y te olvidas 3 semanas, después lo sacas, te viene la regla y listo. y el dolor de pecho supongo q se me pasará en cuanto mi cuerpo se acostumbre. espero haberte ayudado. besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram