Foro / Salud

Y de repente...reglas raras y más dolorosas

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 20:19
A
amai_8505374
3/7/12 a las 19:40

Hola chicas!os cuento, a ver si podeis ayudarme. Siempre he sido bastante regular con la regla, cada 28-30 días me bajaba y además de la misma manera, el primer día dolor de espalda y molestias en el abdomen que se me iban al tomar 1-2 antiinflamatorios tipo ibuprofeno 600 mg. La regla me duraba 7 días de los cuales los 2 primeros era una cantidad normal y luego iba disminuyendo hasta que los dos últimos días prácticamente eran manchitas que con salvaslip llegaba. El problema es que hace unos 5 meses empecé a notar desarreglos puesto que no me venía puntualmente, al principio lo achaqué a unos problemas familiares (que todavía perduran) puesto que mi madre se tuvo que operar dos veces y demás pero ahora noto que mis ciclos menstruales cambiaron ya que el primer día es solo flujo marrón y con mucho dolor, el segundo día ya mancho sangre en cantidad normal pero sigo con mucho dolor, y al tercer día ya mancho casi nada. Ésto no es normal en mí y empiezo a preocuparme puesto que tengo mucho dolor.
Espero que podais ayudarme.
Gracias por adelantado.

Ver también

E
etna_5745542
3/7/12 a las 20:19

Consulta con un ginecólogo
No es que sea obligatorio que la regla o los ciclos menstruales sean iguales durante toda la vida. Puede haber cambios por muchos motivos y desde luego el estrés y los problemas emocionales pueden influir mucho. Pero ya que tú siempre habías sido regular y has dejado de serlo, además de aumentar según dices el dolor durante la menstruación, creo que no estaría de más que visitaras algún ginecólogo para comprobar que todo está en orden.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook