Foro / Salud

Loette?efectos secundarios mas frecuentes?!

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 18:54
M
mareme_6919164
28/6/12 a las 13:12

Hola.Mi ginecologa dice que tengo que tomar Loette diario para asi regular la menstruacion,aunque yo no estoy muy convencida de tomarlas o no,porque estuve leyendo por internet los efectos secundarios que puede causar y me da miedo la verdad!Soy delgadida asi que si engordare 3-4 kilos no habra problema pero no quisiera que me saliera celulitis o que me creciera mas pelo etc .
Las habeis probado?Que efectos negativos habeis notado?
a mi me las receto para 3 meses para probar luego dijo que las puedo cambiar ,pero no quiero experimentar con mi cuerpo con toda clase de pastillas .....como de otra manera puedo regular mi menstruacion sin tener que tomarme estas pastillas?
Gracias por vuestra atencion chicas !

Ver también

M
minka_5282446
29/7/12 a las 18:54

A penas tiene efectos secundarios.
Holaa ! A mi también me recetarón la píldora para regularme la menstruación y también leí por internet la cantidad de efectos adversos que podían tener las pastillas.
Las Loette contienen muy pocas hormonas y creeme que a penas tiene efectos secundarios. Cada mujer es un mundo y puede afectarlas de una manera u otra. Personalmente no he notado ningun cambio y creo que son de las mejores que hay.
Siceramente recomiendo las Loette antes que las Yasmin o cualquier otra

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir