Foro / Salud

Infecciones vaginales

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las :17
A
an0N_788866899z
26/6/12 a las 13:38

Hola a todas!!! mi problema es que antes de anoche me he empezó a picar la vulva y creo que mientras estaba durmiendo me rasque. Al día siguiente cuando me levante me encontré una especie de heridita de color mas rojo y me escocia un poco, la verdad que ando un poco angustiada porque hace un par de años tuve un problema de condilomas, y no quiero que me vuelva a pasar (aunque para nada esto tiene pinta de condiloma). Alguien me puede decir si esto puede ser una infección vaginal? siento ardor y escozor. me estoy lavando con una jabón intimo de farmacia y estoy sintiendo mejoría. Alguna sugerencia para aliviar este problema? agradecería vuestras respuestas. Gracias

Pd: he de decir que tb uso el anillo anticonceptivo por si tiene algo que ver

Ver también

S
soumya_9534772
26/6/12 a las 14:07

Me ha pasado alguna vez.
Hola; ami me ha pasado alguna vez y simplemente han sido heridas que se me han echo, ya sea por sequedad que he tenido alguna vez o cuando me ha pasado como a ti que sentía picor y me hacia alguna herida. Son dolorosas pero con una buena higiene desaparecen pero sí que son molestas.En cuanto, al anillo no creo que tenga nada que ver.
Un saludo.

A
an0N_788866899z
26/6/12 a las 14:30
En respuesta a soumya_9534772

Me ha pasado alguna vez.
Hola; ami me ha pasado alguna vez y simplemente han sido heridas que se me han echo, ya sea por sequedad que he tenido alguna vez o cuando me ha pasado como a ti que sentía picor y me hacia alguna herida. Son dolorosas pero con una buena higiene desaparecen pero sí que son molestas.En cuanto, al anillo no creo que tenga nada que ver.
Un saludo.

Gracias
y has tenido algun tratamiento o pomada?

S
soumya_9534772
26/6/12 a las 14:54

Si.
Me dieron canesten, pero vamos que con una buena higiene deberían desaparecer.

A
an0N_788866899z
26/6/12 a las 17:10

Se me esta pasando
lo que siento es un leve dolor o escozor si me rozo como si tuviera la piel super seca y al tocar duele!!! gracias

A
an0N_553557099z
29/6/12 a las 22:20

Mmm huy
aunque lo que dices no suena asi grave ni nada creo que lo mejor es q acudas a un ginecologo.... lo de la higiene esta bien y eso ayuda pero pienso que ay cosas q a veces uno las deja pasar y luego resulta que se vuelven mas graves por no tratarlas a tiempo... la voz de la experienciaaa de todos modos espero que te recupres prontooo

A
an0N_788866899z
30/6/12 a las 16:48
En respuesta a an0N_553557099z

Mmm huy
aunque lo que dices no suena asi grave ni nada creo que lo mejor es q acudas a un ginecologo.... lo de la higiene esta bien y eso ayuda pero pienso que ay cosas q a veces uno las deja pasar y luego resulta que se vuelven mas graves por no tratarlas a tiempo... la voz de la experienciaaa de todos modos espero que te recupres prontooo

Gracias
fui al medico y me dijern que no es nada grave... solo un poco de candidiasis y por eso el escozor... me dieron un tratamiento y ya estoy casi nuevas..

A
an0N_553557099z
1/7/12 a las :17

Muy bien
me alegro mucho.... y que bueno que ya estes casi y ya mismo super bien!!!! bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest