Foro / Salud

Tengo el implanon y me duelen mucho mis pezones!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 6:40
A
aiping_6523932
24/6/12 a las 5:09

Hola quisiera saber si alguien que tenga el IMPLANON a presentado dolor en los senos, pezones o anormalidades en la areola?? por que yo si los e tenido y no se que hacer??

Ver también

A
an0N_987196599z
5/7/12 a las :10

Hola ardol
A mi me pasa lo mismo tengo un dolor horrible desde hace un mes y eso q llevo 2 años y 4 meses con el ademas he notado q he engordado 5 kilos comiendo muchisimo menos es horrible es un malestar continuo ademas de estar nerviosa y con presion en el pecho y sangrados repentinos extraños despues de no tener la menstruacion en 2 años te sucede lo mismo?

A
aprincipales_b9fc1bz
20/10/16 a las 2:15
En respuesta a aiping_6523932

Hola quisiera saber si alguien que tenga el IMPLANON a presentado dolor en los senos, pezones o anormalidades en la areola?? por que yo si los e tenido y no se que hacer??

Hola. Yo también tengo el implanon, del lado izquierdo. Y tengo mucha sensibilidad en ese seno. Especialmente en el centro del pezón. Y me salio como una especie de costra en esa parte. No sé si sea normal.  

S
sven_9079737
19/7/17 a las 6:40
En respuesta a aprincipales_b9fc1bz

Hola. Yo también tengo el implanon, del lado izquierdo. Y tengo mucha sensibilidad en ese seno. Especialmente en el centro del pezón. Y me salio como una especie de costra en esa parte. No sé si sea normal.  

Tengo 7 meses con el & Desde hace unos días tengo dolor en ambos pezones están algo rígidos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir