•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me duele el vientre cuando tengo relaciones. que puede ser.. ayuda!!

Vera; Cuando estoy con mi novio el entra muy despacio y suave, y eso no me duele. Ya adentro, comienza a moverse suave, pero cuando comienza a penetrar un poco mas fuerte me duele la parte baja del vientre... Tanto q casi se salen mis lagrimas.
Me dijeron q podia ser la lubricacion pero no creo xq eso me pasa en cada relacion.
Y cuando lo saca o se detiene, en ese preciso momento me deja de doler.

Les ha pasado algo parecido.?
Que creen q pueda ser.?
Gracias x su opinion y que tengan un hermoso dia/noche o tarde...!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo conseguir un vientre plano
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Me pasa lo mismo

tengo 16 años y lo hice con mi enamorado pos primero no me dolia nada pero despues sentia un dolor en el vientre y cuando el se movia mas mas me dolia y gritaba y cuando lo sacaba sentia un alivio

Yo te aconsejo

que cojas hora en tu ginecólogo para que te hagan una ecografia transvaginal, así te quedarás más tranquila!
si tienes reglas irregulares, dolorosas, manchas marrones despues de las reglas, y muchos dolores (como era mi caso)
y gracias a eso me vieron"algo" no saben aún si puede ser ovarios poliquisticos o inflamación pelvica. pero al menos ahora me lo estoy vigilando.

Despistada52

Yo también he tenido ese dolor que mencionas, ahora ya no me siento rara.
La Dra. me dice que esto pude ser que con tanto movimiento mis útero es empujado contra los intestinos que a lo mejor lo que me duele son los intestinos. En mis primeras relaciones si me salían lágrimas, era muy doloroso. Puedes probar con otras posiciones, yo después de varios intentos he encontrado una en la que no me duele tanto.
Si presentaras algún manchado o sangrado, por leve que sea, no dudes y ve con el ginecólogo.

ánimo

Muchas gracias!!

por: despistada52

yo ya he descubierto que cuando estoy sobre el no me duele, y cuando estoy debajo me lastima cuando lo hace muy fuerte creo q el problema es que su miembro es mas grande q mi vagina. pero ya lo hemos estado haciendo cn cuidado.

gracias a todas por la aportacion...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda sobre anticonceptivos!
por: nubecitarosada
6
  Diane 35
por: bubin1986
1
  Cuando me va a bajar