Foro / Salud

Alergias en la vagina

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 11:32
I
ilma_9004282
9/12/06 a las 12:26

hola chicas! necesito una ayudita urgente... llevo unos 6 meses con unas molestias increibles en la vagina, me escuece, y las relaciones sexuales se han vuelto una pesadilla!!! cada vez que mi novio y yo lo hacemos, se me inflaman los labios de una forma increible y no me duele, pero es molestísimo y no podemos mantener relaciones por más de 5 minutos... durante el dia, no se me inflama, pero tengo una sensación muy incómoda ahí abajo!!! me han hecho todo tipo de pruebas, y no tengo absolutamente nada, ni hongos, ni infección.... el médico sólo se plantea el que sea algún tipo de alergia. Bueno, pues he renovado toda mi ropa interior, ya solo uso 100% algodón, me lavo sólo con agua y bicarbonato, me he comprado compresas de algodón (q todavía no las he usado pero tiene q ser lo + incómodo del mundo!!!!!!!!!), y también he empezado a usar una crema lubricante en las relaciones...
sólo lo escribo x si alguien ha pasado por lo mismo y me puede aconsejar, o simplemente para q me deis vuestra opinión, xq estoy un poco desesperada!!!
un saludo a todas

Ver también

I
ilma_9004282
9/12/06 a las 19:29

Uuuuuffffffffff
q va!!! usamos píldora....

L
lalla_9919912
20/12/06 a las 11:32
En respuesta a ilma_9004282

Uuuuuffffffffff
q va!!! usamos píldora....

Cultivos negativos
a mi los cultivos me salen negativos, pero pueden se hongos. Insistele al ginecologo y acude de urgencia cuando estes con molestias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram