Foro / Salud

Ayuda...no se lo que tengo

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 16:51
D
dunya_9745318
7/6/12 a las 15:51

Desde hace un tiempo noto como un bulto entre el labio inferior y el labio superior... no me duele ni tengo molestias, sólo lo noto cuando me ducho y esas cosas. Dentro de poco voy a ir al ginecólogo... tngo miedo de que sea una enfermedad grave, aunque puede ser un quiste benigno, a alguna de vosotras os pasó algo parecido??? Conoceis casos como el mío??
contestad por favor

Ver también

J
jacek_6053261
7/6/12 a las 17:50

Ola
pues es muy probable q solo sea una infeccion nada grave aveces sale pus secrecion de ese bultito y ay q ir al gine a que lo drene o utra puede ser alguna enfermedad de trasmision sexual pero por lo general no son malignos no te preocupes ¡¡ estudio medicina

E
elicio_8500104
7/6/12 a las 19:53

....
Si no anduvieras con tantos chicos..

D
dunya_9745318
11/6/12 a las 16:05
En respuesta a jacek_6053261

Ola
pues es muy probable q solo sea una infeccion nada grave aveces sale pus secrecion de ese bultito y ay q ir al gine a que lo drene o utra puede ser alguna enfermedad de trasmision sexual pero por lo general no son malignos no te preocupes ¡¡ estudio medicina

Para grizita888 que me ha respondido
como de transmisión sexual?? si aún soy virgen... puede ser que haya cogido alguna infección de otro tipo o de otra forma que no sea mediante el sexo?? te pregunto porque como has puesto que estudias medicina...

D
dunya_9745318
29/7/12 a las 16:51
En respuesta a elicio_8500104

....
Si no anduvieras con tantos chicos..


Fui al gine y me dijo que no tenía nada!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir