Foro / Salud

Creo que tengo vph ayudenmee

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 16:37
R
rahima_7300773
7/6/12 a las 6:21

Tengo 17 años Hace unos meses habia visto que tenia una berrugita pero nunca le pare , hoy fui al ginecologo a mi revision y mi sorpresa es que ella me dice que tengo VPH yo no le podia creer yo no soy una chama sexualmente activa y con la unica persona q tuve relaciones fue con mi ex , ella me dice que no solo por transmision sexual pude haberlo agarrado en en un baño publico o en la playa! El punto es q tengo mucho miedo lo que he hecho es llorar y llorarr! Le tuve que decir a mi mama y bueno que les puedo decir me siento destrozada tengo miedo q se me ponga como esas fotos de internt o que me digan q es cancer , yo tan joven y ya con esa enfermedad tan terrible me da mucha pena y tristeza por q ahora no me provoca ni salir ni estar pendiente si un chamo me busca ninguno me aceptaria asi! Lo que hago es vermelo en el espejo y no poder creermelo

Ver también

A
an0N_943857699z
10/6/12 a las 1:07

Cuales sintoma stienes?
tienes flujo vaginal? k sintomas tienes?

R
ranim_8292148
10/6/12 a las 18:09
En respuesta a an0N_943857699z

Cuales sintoma stienes?
tienes flujo vaginal? k sintomas tienes?


hola, yo tambien tengo el vph, me asust igual cuando me entere, primero debe tranquilizart, lo mejor es q te lo diagnosticaron a tiempo, sigue la recomendacion d tu ginecologo, aun no es cancer y no todos los tipos d vph afectan a ese grado.. debes hacert un estudio d tipificacion del virus, para saber q tan riesgozo es, y q tan serio es.. mucha suert y animo!!!

R
rahima_7300773
11/6/12 a las 2:00
En respuesta a ranim_8292148


hola, yo tambien tengo el vph, me asust igual cuando me entere, primero debe tranquilizart, lo mejor es q te lo diagnosticaron a tiempo, sigue la recomendacion d tu ginecologo, aun no es cancer y no todos los tipos d vph afectan a ese grado.. debes hacert un estudio d tipificacion del virus, para saber q tan riesgozo es, y q tan serio es.. mucha suert y animo!!!


Es como blanco liquido o en estis dias manche un poco a blanco amarillento

R
rahima_7300773
11/6/12 a las 2:06
En respuesta a an0N_943857699z

Cuales sintoma stienes?
tienes flujo vaginal? k sintomas tienes?


Es como blanco medio liquido no es esteso y en estos dias manche como blanco amarillento solo tengo 2 verrugitas pero nose si sea vph pero no me han detectado como tal no me han llegado los resultados

A
an0N_943857699z
11/6/12 a las 5:40
En respuesta a rahima_7300773


Es como blanco liquido o en estis dias manche un poco a blanco amarillento

Yo tengo mucho flujo vaginal blanco
Yo no tengo verrugas pero tengo muchos flujo vaginal blanco comoleche aguada y Aveces pegajosa siempre mancho esto. Como 2 vces me an salido espinillita y se me kitaron no se si eso se le llama berruga nunca eh ido al ginecologo.ahora estoy asustada.

A
aturtle_442cf0z
13/6/12 a las 16:37

Trankilizate
Yo tengo 20 años, tengo vph desde hace 1 y al principio es normal asustarse, pero estate trankila, desde mi experiencia te comento que dentro de las cepasdel virus hay unas cancerosas y otras que causan berrugas. Yo tengo el 16 y el 52, dos cancerosos que no se aprecian a simple vista, solo con una exploración.
Segun dicestutienes de la cepa de berrugas, que no llegaran a ser cancer,ya que solo lo causan las otras cepas, eso si usa proteccion y pide una segunda opinión,pero sobretodo mantente trankila que es mucho mas común delo que parece. Además a tu edad y llevando una vida sana lo normal seria que se te quitase. Espero haberte ayudado, para cualquier duda preguntame y suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest