Foro / Salud

Es posible quedar embarazada si tuve sexo anal y el semen se sale después de unas horas y mancha mi

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 2:18
M
mhamed_9733024
6/6/12 a las 23:24

es posible quedar embarazada si tuve sexo anal y el semen se sale después de unas horas y mancha mi trusa y me mancha adelante ósea tan bn m mancha la vagina
ayudaaaa !!!!

Ver también

M
magaly_9716941
9/6/12 a las 9:29

Hola!
A mi me pasa lo mismo, pero nunca ha pasado nada anormal y menos embarazo :3 despreocupate.

M
mhamed_9733024
10/6/12 a las 11:03
En respuesta a magaly_9716941

Hola!
A mi me pasa lo mismo, pero nunca ha pasado nada anormal y menos embarazo :3 despreocupate.

Holaaa gracias !
Gracias ;-; me acabas de quitar un gran peso de encima pero aun así no negare q tengo miedo solo m queda esperar una semana más a q mi regla este aquí x.x m recomendarías algo ? para tomar x si acaso m dijeron q orégano ? es cierto sabes

S
seloua_8554701
10/6/12 a las 17:15

Hola
No, no te quedas embarazada.

Ahora bien, al practicar sexo anal, el semen puede darte diarreas. Y a parte, por via anal es más facil el contagio de enfermedades de transmisión sexual, incluso las que no lo son, sobre todo para tu chico, porque date cuenta que el recto es una zona sucia llena de gérmenes, y su uretra es una zona limpia. Utiliza condón.

M
maxim_7191893
26/5/14 a las 2:18

Embarazo?, ayuda!
Con mi novio llevo 3 años, y quismos probar sexo anal, sin embargo, a penas si penetró puesto a dolía, ni siqueira eyaculó, sé que por vía anal no se puede quedar embarazada, pero igual. Estuvo menos de 30 segundos y casi ni boto líquido preseminal, yo me salí altiro, existe alguna posibilidad de embarazo si nisquiera eyaculó y no hubo roces con mi sexo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram