Foro / Salud

Dudas sobre mi vagina por dentro..

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 17:40
M
megan_6419502
9/12/06 a las 8:03

hola.. me da mucha pena esto pero nimodo... lo ke pasa es ke la otra ves ke me estaba tocando.. meti mis dedos en la vagina y sentia como quee no era lisa.. osea como ke con muchas bolitas y me asuste.. trate de vermeee y no puede.

Quisiera saber si esto es normal. no me duelen ni nada..
pero se siente raro. la otra ves ke estaba con mi pareja me preguntaba que, que era eso.. y yo mm no se ..fue por eso que me toque.. y descubri que al empesar mi vagina para adentro como 3 centimetros.. se sienten esas bolitas y peyejitos..

Tengo miedoo

Sera normall??
y e buscado en internet y no encuentro nada
gracias bye byee

Ver también

La respuesta más útil

A
aliou_788642
15/3/18 a las 17:40
En respuesta a maite_781813

A mi me pasa lo mismo me espante hasta pense que era papiloma 

QUE PAso con tu caso ????

R
rima_9853382
9/12/06 a las 11:17

Hola
no sé yo diría que la mía tampoco es lisa por dentro, no se como decirte pero lisa no es, no sé como será la de las demás pero he ido al gine 2 veces, me miraron por dentro las 2 veces y jamás me comentaran nada al respecto, pero si no para que te quedes más tranquila por qu no vas al médico, a lo mejor sí tienes algo, lo de las bolitas que dices, eso ya no me parece normal, un saludo

J
jill_5159586
14/12/06 a las 19:12
En respuesta a rima_9853382

Hola
no sé yo diría que la mía tampoco es lisa por dentro, no se como decirte pero lisa no es, no sé como será la de las demás pero he ido al gine 2 veces, me miraron por dentro las 2 veces y jamás me comentaran nada al respecto, pero si no para que te quedes más tranquila por qu no vas al médico, a lo mejor sí tienes algo, lo de las bolitas que dices, eso ya no me parece normal, un saludo

A mi me paso lo mismoo!!
he a mi me paso lo mismo.. y tmb estoy sacada de onda... de hecho por eso entre aqui para preguntar.. pero a mi al tener relaciones sex... despues siento como un tipo ardorsillo.. y por eso me asusto mas!! bueno que pena.. pero pense que tal vez era algo malo.. algun tumorsillo o algoo.. pero igual y no..... alguien que nos pueda aconsejar plis!!!

D
duygu_9062894
15/12/06 a las 19:59
En respuesta a jill_5159586

A mi me paso lo mismoo!!
he a mi me paso lo mismo.. y tmb estoy sacada de onda... de hecho por eso entre aqui para preguntar.. pero a mi al tener relaciones sex... despues siento como un tipo ardorsillo.. y por eso me asusto mas!! bueno que pena.. pero pense que tal vez era algo malo.. algun tumorsillo o algoo.. pero igual y no..... alguien que nos pueda aconsejar plis!!!

.
Lo único que os puedo decir es que las vaginas por dentro son rugosas, no son lisas, si tocas sus paredes, sobre todo al principio, tienen pliegues asperos y bastantes pronunciados algunos. No soy ginecóloga, pero en mis revisiones la mia está bien y es así. De todas formas deberíais ir al ginecólogo para que os saque de dudas, un saludo.

N
naima_6492348
14/8/13 a las 19:00

Tranquila
bueno supongo que deves estar , tranquila por que yo las tengo tambien, nose que sean, pero yop igual estaba apunto de preguntar lo mismo, se siente como si fueran granitos chiquititos de carne en la parte de arriba de la vagina, bueno espero que sean normales, por que yo igual los tengo

J
jaouad_5133339
23/1/15 a las 5:55

Aclarar
Lo que sientes arriba cuando metes o meten tus dedos son Las paredes vaginales la unica diferiencia que esta pared vaginal es masgruesa x eso se sienten como bolitas lo cual toda mujer lo tiene es totalemnte normal ntp x eso es algo que muchas mujeres tienen saludos

A
atimon_5c9574z
27/11/16 a las 21:13

lo que sientes es perfectamente normal, las paredes vaginales no son lisas ya que es un tejido que se estira para la salida de un bebe o la entrada del pene y estas rugosidades son escenciales para que no tengas desgarros al estirarse la misma. espero que te sirva de algo mi respuesta suerte y si quieres mas informacion te aconsejo que recurras a tu ginecologo regularmente

A
atimon_5c9574z
27/11/16 a las 21:13

lo que sientes es perfectamente normal, las paredes vaginales no son lisas ya que es un tejido que se estira para la salida de un bebe o la entrada del pene y estas rugosidades son escenciales para que no tengas desgarros al estirarse la misma. espero que te sirva de algo mi respuesta suerte y si quieres mas informacion te aconsejo que recurras a tu ginecologo regularmente

M
maite_781813
28/2/18 a las 18:52

A mi me pasa lo mismo me espante hasta pense que era papiloma 

A
aliou_788642
15/3/18 a las 17:40
Mejor respuesta
En respuesta a maite_781813

A mi me pasa lo mismo me espante hasta pense que era papiloma 

QUE PAso con tu caso ????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest