•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dudas sobre mi vagina por dentro..

hola.. me da mucha pena esto pero nimodo... lo ke pasa es ke la otra ves ke me estaba tocando.. meti mis dedos en la vagina y sentia como quee no era lisa.. osea como ke con muchas bolitas y me asuste.. trate de vermeee y no puede.

Quisiera saber si esto es normal. no me duelen ni nada..
pero se siente raro. la otra ves ke estaba con mi pareja me preguntaba que, que era eso.. y yo mm no se ..fue por eso que me toque.. y descubri que al empesar mi vagina para adentro como 3 centimetros.. se sienten esas bolitas y peyejitos..

Tengo miedoo

Sera normall??
y e buscado en internet y no encuentro nada
gracias bye byee

Vídeo: Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

• Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

Tranquila

bueno supongo que deves estar , tranquila por que yo las tengo tambien, nose que sean, pero yop igual estaba apunto de preguntar lo mismo, se siente como si fueran granitos chiquititos de carne en la parte de arriba de la vagina, bueno espero que sean normales, por que yo igual los tengo

Hola

no sé yo diría que la mía tampoco es lisa por dentro, no se como decirte pero lisa no es, no sé como será la de las demás pero he ido al gine 2 veces, me miraron por dentro las 2 veces y jamás me comentaran nada al respecto, pero si no para que te quedes más tranquila por qu no vas al médico, a lo mejor sí tienes algo, lo de las bolitas que dices, eso ya no me parece normal, un saludo

A mi me paso lo mismoo!!

por: adamaria3

he a mi me paso lo mismo.. y tmb estoy sacada de onda... de hecho por eso entre aqui para preguntar.. pero a mi al tener relaciones sex... despues siento como un tipo ardorsillo.. y por eso me asusto mas!! bueno que pena.. pero pense que tal vez era algo malo.. algun tumorsillo o algoo.. pero igual y no..... alguien que nos pueda aconsejar plis!!!

.

por: tery27

Lo único que os puedo decir es que las vaginas por dentro son rugosas, no son lisas, si tocas sus paredes, sobre todo al principio, tienen pliegues asperos y bastantes pronunciados algunos. No soy ginecóloga, pero en mis revisiones la mia está bien y es así. De todas formas deberíais ir al ginecólogo para que os saque de dudas, un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ag69685
0
  Que pastillas anticonceptivas són mejores atravez de la seguridad social (medico )?
por: yoselin73
2
  Dolor rugosidad o granitos en vagina
por: vannesitass
2

por: joopii
0

por: ginix26
0

por: thececyle
0
  Dolor despues de hacer el amor
por: isasuazo
10

por: peleru
0
  Falta de regla usando anticonceptivo nuvaring
por: spirae
1
  Como cambio las pastillas anticonceptivas?
por: violetaesmeralda
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com