Foro / Salud

¿causa de inflamación constante?

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 18:38
A
an0N_847700199z
31/5/12 a las 19:14

Hola miren, hace ya mas de 3 años que vengo con problemas de inflamación, me hinco, y MUCHO practicamente todos los días, muy pocas veces, estoy una semana o un poquito mas sin hincharme o por ahi algun dia en la semana. Me he hecho múltiples estudios en el tema gastroinstetinal, y si bien tengo exceso de insulina o resistencia a la insulina o hiperinsulinemia y tambien tengo hipotiroides, no me sale la causa de la inflamacion, si se observa una inflamacion de los intentinos, la cuestion es que me han dicho que la inflamacion puede ser causada por problemas en los ovarios, ¿qué problemas pueden ser? mil gracias

Ver también

O
omar_8519578
17/7/12 a las 18:38

Hola
te cuento que yo estoy igual que tu, a diferencia de que yo me hice un papanicolao ya que tengo un flujo vaginal constante y ahi me sale que tengo inflamacion, esto kiere decir que es inflamacion en alguna parte de mi utero u ovarios, me acabo de enterar que lo mas probable es que tenga enfermedad inflamatoria pelvica, esto es muy grave, ya que si no se trata a tiempo te deja esteril, ya estoy en cita para que me diagnostiquen y me den tratamiento, lo bueno es que tiene cura, primero que nada hazte un papanicolao para descartar que la inflamacion este en tu utero tbn, si solo esta enlos intestinos es mucho mejor, ojala no estes como yo... pero no dejes pasar mas tiempo ya que si tienes EIP los daños a tu matriz son irreversibles muchas veces si tienes esta enfermedad inflamatoria tienes flujos raros que no son de hongo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir