Foro / Salud

Tengo la duda sobre los ginecologos

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 1:17
E
eneriz_7977326
15/5/12 a las 10:41

hola; una pregunta si yo y mi novia tuvimos sexo anal, y por tales cirscunstancias la llevan a revisarla con un ginecologo; el ginecologo sabra que tuvo sexo anal? y si es menor de edad le dira a sus padres de que tuvo sexo anal??? gracias espero sus respuestas saludos

Ver también

E
etna_5745542
15/5/12 a las 19:38

...
El ginecólogo quizá no pueda adivinarlo solo con verla, pero si el motivo de consulta está relacionado con el sexo anal, ella misma debería contárselo al médico para que pueda valorar bien la situación. En cuanto a contárselo a sus padres, existe secreto médico y en estos temas los médicos aún suelen ser más discretos.

E
eneriz_7977326
16/5/12 a las 1:17
En respuesta a etna_5745542

...
El ginecólogo quizá no pueda adivinarlo solo con verla, pero si el motivo de consulta está relacionado con el sexo anal, ella misma debería contárselo al médico para que pueda valorar bien la situación. En cuanto a contárselo a sus padres, existe secreto médico y en estos temas los médicos aún suelen ser más discretos.

Mi duda no se sale de mi jeje estoy preocupado/nervioso
mmmmm la cita no es exactamente por sexologia por decirlo asi, sino porque le a crecido un quiste algo asi en la axila pero segun la revisa toda, entonces no se puede dar cuenta de que ha tenido sexo anal???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram