« 

Mal olor vaginal con exudado negativo

 

Hola chicas estoy desesperada ,me ducho todos los dias .. y voy a trabajar a mi nuevo trabajo estando 8 horas al salir ..tengo una mal olor .. es increible es algo muy molesto para mi he ido tantas veces al medico pidiendo a que me hagan analisis para ver si tengo alguna infeccion y la doctora me dijo que como me pidio bastantes analisis que ni me da mas porque me salieron todas negativas menos una hace mucho tiempo.Y ya no se que hacer no se que remedio habra y no se si me creeis sudo muchisimo y el olor que tengo no es normal.Alguna de vosotras sabe como se podria remediar este problema mio?por favor decidmelo gracias.


 

Puede pasar por la gardnerella

hola, no sé si resolviste tu tema pero podría ser por gardnerella.. acá tenes algo para informarte.. http://es.wikipedia.org/wiki/Gardnerella_vaginalis


 

Mal olor en la vagina

Hola, se como te sientes, pero tengo la cura para ese mal olor, al que una vez tambien padecí. Es un tratamiento y no es muy costoso. Puedes ubicarme por correo. Gracias


 

Alimentación

Hola, tú no aclaraste si "tu mal olor" es de tu vagina o de todo tu cuerpo (lo digo porque varias personas te han respondido asumiendo que el mal olor es de tu vagina) yo voy a considerar ambos por separado.

Si tu percibes que tu cuerpo en general excreta mal olor y, afortunadamente no es asociado a infección alguna, es muy posible que tu ph esté procesando mal algún alimento.

Los clásicos son el ajo y la cebolla, pero también otras especias como el curry, el comino y las especies chinas en general, el café, el licor, algunas variedades de dulces o bombones, el noni, el áloe o sávila, algunas frutas como la guayaba, el durazno u orejón, etcétera.

No esperes que todas las personas huelan igual "de feo" por comer lo mismo, recuerda que me referí a que tu ph es el que posiblemente esté trabajando mal su proceso químico al mezclarse sus componentes con el oxígeno.

Comienza, por favor, a beber agua pura como primer y principal remedio: Dos vasos en ayunas al nada más levantarte; dos vasos antes de iniciar a trabajar; un vaso a las diez y otro a las once de la mañana. Un vaso antes del almuerzo y otro vaso al finalizar (no importa que hayas ingerido otro líquido con la comida, esto es por remedio, recuerda) un vaso a las cuatro y otro a las cinco, después de la merienda; un vaso antes de cenar y un ultimo vaso tres horas antes de irte a dormir. Toda el agua que bebas fuera de ese orden y cantidad es tu ganancia, pero debes mantener ese rigor de beber agua por veinte días como mínimo y, si debes orinar cien veces al día (exagero, pueden ser solo 98) recuerda que estás en tratamiento y no retengas orina bajo ninguna circunstancia. puedes usar protectores íntimos (sin olor, por favor) y cambiarlos cada dos o tres micciones para evitar secar tu vagina con papel higiénico y que esto te produzca irritación.

Deja totalmente de usar perfumes y ponte el más liviano maquillaje que puedas (mejor si no te pones maquillaje). Si necesitas usar cremas para el cuerpo empieza a emplear las que no tienen aroma. Consigue jabón y desodorante (sólo para las axilas) sin olor o de olor neutral (en las farmacias se consigue productos así y son un poco más caros que los comunes pero recuerda que los usas como remedio) y no uses talco en las axilas, ni en la vulva ni en el área perianal ni en los pies. Antes de tocar cualquier parte de tu cuerpo para lo que sea (incluso para cambiarte de ropa o rascarte) deberás lavar tus manos con el jabón sin aroma que ya te había mencionado y en general deberás bañarte de forma habitual con ese jabón por la mañana y por la noche.

Descarga de internet una dieta que no te resulte incómoda para desintoxicarte. Esta dieta deberás iniciarla con todo el proceso, por lo regular son dietas cortas, de tres a cinco días máximo. Al terminarla, restaura tu alimentación de forma habitual, pero elimina los alimentos que te mencioné más arriba o redúcelos al más posible y, vuelve a hacer la dieta para desintoxicarte al transcurrir un mes de haberla hecho por vez primera.

Si el mal olor es sólo de tu vagina debes hacer el mismo procedimiento que ya te mencioné pero además deberás usar ropa holgada o faldas, deberás usar bragas de algodón, no hilos ni tangas y si te es posible no uses ropa interior por ocho horas en el día y ocho horas en la noche (pueden ser horarios alternados) Si no acostumbras depilar tu bello de la vulva no tiene por qué hacerlo ahora, pero si es demasiado o lo consideras que es excesivo deberás depilar (lo más usual y práctico es con rasuradora o rastrillo) por lo menos el que te crezca en los labios mayores y región perianal, para ello, si empleas rastrillo puedes auxiliarte de rinse acondicionador (el mismo que es para el cabello) y puedes hacerlo mientras te duchas todo el cuerpo y no lo hagas todos los dias puedes hacerlo dia de po medio.

por favor no dejes de contarme tu evolucion


 

Muchas gracias

por: mamentorres1

Hola muchas gracias por tu valiosa ayuda; ahora mismo lo pondre en practica tus consejos...ahora mismo inicio con el agua y todo lo demás....muchas graciassssssss de todo corazón.
mas adelante te contaré como sigo. ahora lo estoy pasando fatal.


 

yo en mi caso te chuparia la vagina amo el olor vaginall cuando mas furte mejorr se me para


suerte


 

Cambios en la higiene y metromidazol

Definitivamente el tratamiento con Metronidazol completo y los cambios en la higiene como, usar solo ropa interior de algodòn, lavar aparte la ropa interior en lo posible usar PANTYSHOWER que tambien tiene PH balanceado, tu higiene intima lo puedes hacer con Lactacyd o Poyse, no usar permanentemente protectores, no introducir agua en la vagina y despues del baño diario, secar muy bien.


 

Ola

hola, soy mujer y mi pareja (hombre) lleva bastante tiempo con olor en
el pene, yo tuve candidiasis una vez pero me trate y me cure aunque ahora tengo olor en la vagina porque sera?
el no se trato y ahora le huele a veces mal, estamos buscando hijo, me gustaría que puede ser ese olor y si afecta para tener hijos?,
le hicieron análisis de sangre y de orina y no sale nada.gracias


 

Hola luna

por: mamentorres1

hola Luna, entra en esta página y allí encontraras profesionales que te pueden ayudar; es un foro y de verdad te ayudaran...suerte.....
http://grupos.emagister.com/debate/escribi_aca_tu_duda_tu_consulta__este_es_un_debate_de_ayuda_/1021-695925/p41


 

Hola mamentorres1

Muchas gracias, me alegro muchisimo de k sea de gran ayuda,yo tambien te deseo que tu salud este bien y todo lo k te rodea a ti y a toda la gente.
Ya termine el tratamiento y estoy muy feliz ni un mal olor ni ese flujo tan feo,no uele a nada y ya puedo tener relaciones mas tranquila,es genial despertate por las mañanas y que ese olor tan fuerte no te deje ni desayunar,ya no esta y no me amarga el dia, mil gracias a quien comento este tratamiento, porque lo peor que le puede pasar a una mujer es tener problemas en nuestra vagina, yo tambien te deseo lo mejor, saludos guapa.


 

Feliz y contenta con metronidazol

Yo tambien tenia ese problema de mal olor vaginal muy muy fuerte, flujo rosaceo y la regla era espantoso como olia cada vez que me quitaba el tampon, estube mirando por aki por el foro y una chica hablaba del Metronidazol, me gusto lo que comentaba de ese medicamento.Metronidazol en gel para la vagina es para 5 noches con 5 aplicadores, el segundo dia ya apenas tenia ese olor tan fuerte y ahora me falta esperar a la siguiente regla para ver que tal, eso si aplicar sin regla y nada de relaciones durante el tratamiento, me queda esta noche la ultima aplicacion y estoy super contenta.
Suerte a todas.


 

Hola zirsa

por: mamentorres1

Gracias por tu comentario, de verdad es muy de gran ayuda para mí.....mil graciasssssssss........que te pongas bien en tu salud y entodooooooooo..te deseo lo mejorr


 

La alimentacion

No soy doctora, ni especialista, pero soy mujer. Me ha pasado algo similar, e igual fui con el medico, pero no tenia infección, pero note que ese fuerte olor "me aparecia" cuando no me alimentaba correctamente, es decir cuando no consumia verduras ni frutas, por lo que creo que tiene mucho que ver. Y algo que tambièn casi de inmediato o en consecutivo aumentaba ese desagradable olor es cuando comia chucherias, papitas, galletas o todo lo que viene en bolsas metalicas, o productos de ese tipo que tienen muchos conservadores, no se exactamente que ingrediente tienen o de que forman alteran el PH. Si no intenta, solo intenta evitar ese tipo de comida chatarra y quizas como a mì esos olores desagradables disminuyan o desaparezcan con el tiempo.


 

La alimentacion

No soy doctora, ni especialista, pero soy mujer. Me ha pasado algo similar, e igual fui con el medico, pero no tenia infección, pero note que ese fuerte olor "me aparecia" cuando no me alimentaba correctamente, es decir cuando no consumia verduras ni frutas, por lo que creo que tiene mucho que ver. Y algo que tambièn casi de inmediato o en consecutivo aumentaba ese desagradable olor es cuando comia chucherias, papitas, galletas o todo lo que viene en bolsas metalicas, o productos de ese tipo que tienen muchos conservadores, no se exactamente que ingrediente tienen o de que forman alteran el PH. Si no intenta, solo intenta evitar ese tipo de comida chatarra y quizas como a mì esos olores desagradables disminuyan.


 

pues a mi tambien me dicen que las bacterias que hay en mi vaginas son normales pero mi picazon es insoportable


 

Igual

La diferencia es q en las pruebas que me han realizado no sale que tenga vaginosis ni infecciones


 

Ayuda

por: copera

Tienes alguna solucion ? compartela.


 

Igual q vosotras

Hola, yo estoy igual, desde siempre con ese mal olor, y no se como eliminarlo, tengo candidiasis y estoy en tratamiento, pero desde siempre me ha sucedido,
en el trabajo es horrible, pq escuchas a la gente reirse de tí, que si no te lavas etc.... y cosas peores, no se como poder superar esto...


 

Yo estoy igual que tu

por: issona2

A mi me pasa igual que a ti. Todo el mundo se rie te sientes mal dicen que no te labas yo me lavo hasta 3 veces diarias ya no se que hacer es una situación muy desesperante.


 

Solucion al mal olor vaginal

por: chic361

Hola, al igual que ustedes yo tuve el mismo problema de mal olor a pescado, era horrible, consulte a mi medico y me dijo que tenia vaginosis bacteriana. Me receto unas pastillas que se llaman Metronidazole 500mg dos veces al dia por siete dias. Al tercer dia de tomarlas ya el mal olor estaba desapareciendo y al terminar el tratamiento ya estaba curada. No podia creerlo pues padeci de esto por mas de un ano. Se los recomiendo a todas, ya puedo disfrutar nuevamante de mi intimidad. Suerte! Ah eso si, los efectos secundarios son un poco fuertes y causan nauseas, dolor de cabeza y somnolencia, PERO NADA SE COMPARA A RECOBRAR LA SEGURIDAD EN UNO MISMA.


 

Solucion?

por: meryy44

y con el tiempo no te volvió mas??? saludos!


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: missmg5
0
 
por: evazqueza
0
 
por: mercedesmartin89
0
 
por: evinawer
0
  Vello enterrado. urge!
por: luopounlain
1
 
por: dina1370
0
 
por: xals32
0
 
por: vandreita
0
 
por: mujersoyyo
0
  Flujo fuerte y mal olor puede afectar a la concepción?
por: johitaa
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección