Foro / Salud

Ayuda con biopsia hpv!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 12:25
K
kendry_5697575
4/5/12 a las 2:34

Hola, estuve leyendo mucho sobre el tema de HPV. La verdad estoy un poco asustada, porque me lo detectaron hace 15 dias, el pab dio negativo, pero me han salido dos verrugas externas que me la quemo la ginecologa, y ahora me salieron otras chiquitas q tmb me las quemo. Ayer retire los resultados de la biopsia, y la ginecologa al verlos no quizo profundizar en el tema y al responder mi pregunta me decia q no me preocupe.
Transcribo lo que dice la biopsia, si alguien entiende por favor que comente, porque estoy bastante confundida con respecto a que tipo de hpv tengo. Gracias

- Metodo: PCR amplificacion de la region L1 HPV
- resultado: PCR GENERICA POSITIVO
no se detectan secuencia de hpv 16 ni hpv 18
- Valores de referencia: pcr generica
pcr genotipos 16 y 18.

Ver también

U
ugne_9620238
15/5/12 a las 12:25

El hpv se cura
Yo he tenido el hpv durante 20 años .Ayer me dijeron que ya no se detectaba,,,,,quiero que sepas que el 90 por ciento de las personas que lo contraen se libran de el ,la mayoria en los dos primeros años...Para tranquilizarte te dire que el 80% de la poblacion adulta lo tiene en algun momento de su vida casi siempre sin llegar a producir lesiones.Hay 2 tipos ;uno mas leves que cursa con verrugas exteriores y otro mas grave (16,18....) que suele ser interior en el cuello del utero.Yo creo que tu biopsia descarta este ultimo .Por tanto tendrias la forma leve ...este no produce cancer casi nunca ,asi que dentro de lo malo es una buena noticia . Una vez se queman las verrugas el virus pueden perdurar en estado latente mucho tiempo pero si pones en forma tus defensas el sistema inmunitario saldra ganando ....Te recomiendo vitamina c ,equinacea e hiperico .En cuanto a las relaciones sexuales una vez quemados los candilomas la posibilidad de transmitir sintomas y mucho menos que desmboque en cancer de pene es tan infima que los profesionales te aconsejan una vida sexual normal (Recuerda que la mayor parte de la poblacion ya lo tiene o lo ha tenido) En cualquier caso el preservativo no protege totalmente)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir