Foro / Salud

Bultito molesto en el labio inferior

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 17:22
E
elva_9717752
5/12/06 a las 15:39

HOLA CHICAS,

ALGUIEN HA TENIDO ALGUNA VEZ UN BULTITO EN EL LABIO. (AL FINAL DEL LABIO, CERCA DE LA ENTRADA DE LA VAGINA).
ES REDONDITO Y MOLESTA MUCHO, DURO AL APRISIONAR Y DUELA AL TOCARLO.

HE TENIDO HONGOS Y TODAVIA SIGO CON LA CREMA PARA TRATARLOS, A QUÉ SE PUEDE DEBER?

AYUDA X FAVOR

Ver también

A
an0N_618543599z
5/12/06 a las 23:08

Hola
Bueno, ni estoy muy segura de lo q puede ser. Yo una vez tuve como un forúnculo, una bolita muy pequeña q en dos días se me quitó y dolía, pero eso fue el un labio mayor. Dicen q la bartolinitis sale en los labios menores, cerca de la entrada de la vagina, es como un bultito q sale y q su tratamiento es con antibióticos, yo de ti iba a un gine y q el valorara. De todas formas no es nada grave, pero si es bartolinitis necesitas un antibiótico. Un saludo!

A
an0N_727591699z
22/12/06 a las 17:22
En respuesta a an0N_618543599z

Hola
Bueno, ni estoy muy segura de lo q puede ser. Yo una vez tuve como un forúnculo, una bolita muy pequeña q en dos días se me quitó y dolía, pero eso fue el un labio mayor. Dicen q la bartolinitis sale en los labios menores, cerca de la entrada de la vagina, es como un bultito q sale y q su tratamiento es con antibióticos, yo de ti iba a un gine y q el valorara. De todas formas no es nada grave, pero si es bartolinitis necesitas un antibiótico. Un saludo!

Ayudaa..
me gustaria saber si teniendo bartolinitis,uno de los sintomas aparte del bultito,es inflamacion pelvica,como si tuviese ganas de orinar..muchas gracias...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir