Foro / Salud

ayuda por favooorrr "hongos vaginales persistentes" ayuudaa ¡¡¡¡

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 21:22
N
nahia_9912390
9/4/12 a las 19:23

buenas tardes necesiito por favor de su ayuda .hace ya 4 meses que vengo lidiando con esto de los hongos vaginales . empece con una picazon en la vagina y un flujo blanco leve fui a la gineco me dijo que a este hongo me lo podia cusar el diu ya que hacia mas de 5 años qe lo tenia colocado .me recetaron ovufem ya qe en mi pap me sale la bacteria gardnerela (hice 4 veces este tratamiento con ovulos pero en ves de mermar... empeoro. luego al hacer otro pap la doctora que me lo realizaba me dice que ya eran hongos osea otra clase de hongos me receta fluconazol y crema mupaten al terminar este tratamiento se me habia ido la molestia me (extraen el diu ) cuando termine de menstruar comenzaron las mismas molestias nuevamente .ahora la semana pasada fui por guardia porque no aguantaba mas la molestia (ya qe me faltan varios dias para mi control con mi gineco ) me receta micolis ovulos por 3 y fluconazol una pastilla por mes ,por 6 meses acabo de terminar mi tratamiento con micolis y la molestia no sesa no doy mas es muy incomodo me arde la vagina me pica y el flujo blanco espeso como cortado tampoco se ha ido . que tengo?? estoy cansada de gastar dinero en ovulos y medicamentos que no me resultan. algun consejo por favorr ¡¡¡

Ver también

X
xaime_8497193
30/4/12 a las 16:03

Hongos vaginales
mira yo llevo asi ya dos meses, llevo tres tratamientos, uno con canesten de 10 dias, otro con ovulos de tricomazol de seis días y finalmente una pastilla de fluconazol 150 y otra a la semana. El fluconazol me hace efecto pero a la semana de haberlo tomado los sintomas vuelven. Lo ultimo que me ha mandado la gine ha sido unos ovulos vaginales para reforzar la flora bacteriana de la vagina pero al terminarlos los hongos han vuelto. Yo tambien estoy un poco desesperada, si encuentras algo que te alivie dímelo por favor. Un saludo

S
sade_8647560
23/5/12 a las 17:42

Tratamiento
Hola, te entiendo perfectamente, a mi me pasaba lo mismo, hasta que mi ginecóloga dio con la solución. Me recetó óvulos Blastoestimulina por 7 días, pero después para recuperar la flora vaginal me dijo que me puesiera Gynophilus óvulos durante tres meses. Como no acababa de estar bien del todo he estado con Gynophilus durante 6 meses y problema solucionado. Espero que te sirva de ayuda

N
nahia_9912390
24/5/12 a las 21:22

Gracias a diioosss ¡¡¡¡
holaaa ¡¡¡ amiigass : les cuento que hace un mes he curado mi problema la ultima ves que fuui a mi gineco en mi exudado vaginal se observaban bacilos gram variables .ella (mi gineco) al no tener mas opciones ya que he probado conn muuuchoooosss ovulosss me receto flagystatin por 10 dias ... empeze mi tratamiento con flagystatin pero a los dos dias de colocarme los ovulos el dolor y ardor en mi vagina empeoroo muchoo .me llegue hasta la guardia de otra clinica (no a la que me atiende mi gineco )y el medico me receto metronidazol 500 mg cada 8 horas por una semana y crema macril para colocarme por fuera de la vagina (osea en labios e ingle) yo compre "metral 500mg ya que es mas economico " a la mitad de semana ya mis molestias habian terminado gracias a dios espero no volver a tenerlos porque la verdad la he pasado muy mal ...a me olvide decirte que a mi pareja tambien se lo ha recetado en una dosis mas alta pero tambien debe hacer el tratamiento si no se vuelve a contraer ..espero qe este mensaje te sirva y deseo una pronta recuperacion

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir