Foro / Salud

Infecciones y ovulos

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 5:21
W
weiqin_5521322
6/3/12 a las 5:09

hola alguien me puede ayudar por favor! tengo un problema, tengo infecciones vaginales recurrentes, soy diabetica tipo 1, ahorita estoy bien controlada, pero las infecciones no se me quitan, me han dado metronidazol, porque el dr. penso que era una bacteria, antes me dieron miconazol para candida y se me quita por un tiempo y regresa, y ahorita me compre un canesten v dual, llevo un día, pero no se que hacer, ayer me puse el primer ovulo y me dolio horrible y no creo que haya entrado del todo a vagina, otra cosa soy virgen, pero el dr. dijo que eso no es ningun prblema para los ovulos, me podrian dar consejos para que me duela menos, y otra cosa el dia de hoy con el ovulo y lacrema, me salio un flujo amarillo y es abundante, es normal? qué hago! necesito ayuda, tengo miedo de que sea algo malo

Ver también

A
arume_9480529
8/3/12 a las 1:26

Hola....
Mira conozco una alternativa natural, se llama OVUKALEN estos son ovulos vaginales, las personas con diabetes son mas propensas a generar infecciones vaginales por los medicamentos que toman, esta alternativa usala como tratamiento x 10 dias y despues usalo dos veces x semana o tres, solo para prevenir, quedate tranquila porque al ser de origen natural no hay efectos secundarios, ademas su forma es de gelatina muy comodo de colocar y el flujo que preguntas es por el mismo ovulo, porque se disuelven, espero te ayude saludos....
Ahhhhhh este producto es de knop laboratorios y vale 3000 y algo...

O
olha_5932425
15/6/12 a las 5:21
En respuesta a arume_9480529

Hola....
Mira conozco una alternativa natural, se llama OVUKALEN estos son ovulos vaginales, las personas con diabetes son mas propensas a generar infecciones vaginales por los medicamentos que toman, esta alternativa usala como tratamiento x 10 dias y despues usalo dos veces x semana o tres, solo para prevenir, quedate tranquila porque al ser de origen natural no hay efectos secundarios, ademas su forma es de gelatina muy comodo de colocar y el flujo que preguntas es por el mismo ovulo, porque se disuelven, espero te ayude saludos....
Ahhhhhh este producto es de knop laboratorios y vale 3000 y algo...

Hola
yo estoy usando de esos óvulos y si las venden en la farmacia knop pero a mi me salio cerca de 5.000

Óvulos vaginales: ¿qué pasa después de ponerte un óvulo?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir