Foro / Salud

Miedo a ir al ginecólogo

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 1:37
S
shazia_9340206
2/3/12 a las 23:32

Hola, tengo 18 años y el domingo en urgencia me dijeron que tengo un quiste en el ovario izquierdo de 2'36cm, la cosa esque me duele el lado derecho y nose porque, en ginecologia del hospital me querian hacer una eco vaginal pero como no he mantenido relaciones pues me lo hicieron normal, me dijeron que podia ser funcional pero como no me pudieron hacer la otra eco pues nose como es, ahora mi madre me va a llevar al ginecólogo y tengo miedo, vergüenza.... Que te hacen, sera malo el quiste, duele la eco vaginal?? Gracias

Un saludo

Ver también

A
arume_9480529
8/3/12 a las 1:37

Hola....
nose si ya fuiste al ginecologo, pero no es nada malo, el quiste que tienes aun es bastante pequeño, por lo general cuando son pequeños desaparecen con la proxima regla, mira la eco vaginal se hace a personas que ya han mantenido relaciones sexuales, en tu caso debes hacerte una ecografia pelviana femenina esta consiste en antes del examen tomar bastante agua y no orinar porque asi tu vejiga esta llena y la ecografia te la hacen por la guatita y no duele nada...... saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir