Foro / Salud

Mioma o fibroma uterino

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 22:27
N
najia_5847713
28/2/12 a las 1:47

Hola,
tengo un mioma que mide unos 3cm, en la cavidad del utero (submucoso creo que se llaman)
estoy buscando algun médico naturista en Madrid, alguna de vosotras ha tenido que recurrir a alguno por este mismo problema? contarme... por favor si conoceis alguno bueno, o que sepais que ha tratado casos asi.. decirmelo
tambien queria preguntaros si sabeis donde puedo conseguir "uxi" o "uchi" amarillo que he leido que lo usan junto con uña de gato para tratar los miomas, pero no lo encuentro en los herbolarios
espero vuestra ayuda
muchas gracias!

Ver también

E
emili_8081222
28/2/12 a las 18:00

Hola
tu que estas en españa buscate una enzima que se llama serrapeptasa es utilizada para reducir los miomas, yo vivo en latinoamerica y no la he podido conseguir aca, por otro lado te recomiendo que vayas a algun medico homeopatico y haste unas terapias, por otro lado te recomiendo que dejes los lacteos estos contienen muchos estrogenos y eso agrava el problema, has ejercicio, toma mucha agua, y no comas tanta carne mas frutas y verduras. yo estoy haciendo y muchas otras cositas y la pasada regla bote unas cosas que parecian pedacitos de carne, mi medico homeopatico me dijo que estoy botando el mioma. un abrazo

Y
yan_5366163
29/2/12 a las 16:40

Miomas
hola, yo tengo 2 miomas de 3 cm, me dijeron que comiera todos los días higo que es bueno para disolverlos, pero acabo de empezar con el tratamiento.

N
najia_5847713
29/2/12 a las 20:16
En respuesta a yan_5366163

Miomas
hola, yo tengo 2 miomas de 3 cm, me dijeron que comiera todos los días higo que es bueno para disolverlos, pero acabo de empezar con el tratamiento.

Higo?
nunca habia oido lo del higo, te lo recomendo un naturista? sabes de alguien que le haya ido bien? y sirve tambien el higo seco?, porque la fruta tal fresca solo se puede conseguir en verano.. y que cantidad tomas?

N
najia_5847713
29/2/12 a las 20:20

Uña de gato
gracias! "la uña de gato" es el nombre de una planta medicinal, la que no sé como conseguir es la otra planta que se llama "uxi-amarelo", por lo que he leido la combinación de las dos resulta beneficiosa para curar miomas

N
najia_5847713
12/4/12 a las :41
En respuesta a emili_8081222

Hola
tu que estas en españa buscate una enzima que se llama serrapeptasa es utilizada para reducir los miomas, yo vivo en latinoamerica y no la he podido conseguir aca, por otro lado te recomiendo que vayas a algun medico homeopatico y haste unas terapias, por otro lado te recomiendo que dejes los lacteos estos contienen muchos estrogenos y eso agrava el problema, has ejercicio, toma mucha agua, y no comas tanta carne mas frutas y verduras. yo estoy haciendo y muchas otras cositas y la pasada regla bote unas cosas que parecian pedacitos de carne, mi medico homeopatico me dijo que estoy botando el mioma. un abrazo

Biomagnetismo, homeopatia, y hierbas..
muchas gracias por tus consejos, estoy en tratamiento con un naturista, me hizo una terapia con imanes (es lo que llaman biomagnetismo creo), me mandó unos comprimidos de hierbas chinas, y en la segunda sesion tambien remedios homeopaticos, me dijo lo mismo que habias comentado, que deberia ver en mi regla como trocitos o hilos que significaria que se esta disolviendo el mioma, de momento nada, pero solo llevo 3 semanas, estoy tomando tambien aceite de onagra que regula la menstruacion y baja el dolor... todavia no tomo la serrapeptasa, pero aqui nadie la conoce para ese uso (miomas) , que te dijo exactamente tu medico al respeto? y como tomarla y cuanto tiempo..?
Un abrazo y gracias!

D
drissa_5869420
8/1/13 a las 15:41

Uxi amarelo com uña de gato
Hola mimi, ese remedio lo venden solo em brasil, lo venden em capsulas y tambien en hiervas. Elimina miomas , quistes y endometriosis com grandes posibilidades para el embarazo!
Pero creo que puedes comprarlo por mercado libre de brasil!
Aqui te dejo el reportaje sobre uxi amarelo. Entiendes el idioma portugues?

http://www.youtube.com/watch?v=jsAtJG-908Y

D
drissa_5869420
8/1/13 a las 16:08
En respuesta a najia_5847713

Biomagnetismo, homeopatia, y hierbas..
muchas gracias por tus consejos, estoy en tratamiento con un naturista, me hizo una terapia con imanes (es lo que llaman biomagnetismo creo), me mandó unos comprimidos de hierbas chinas, y en la segunda sesion tambien remedios homeopaticos, me dijo lo mismo que habias comentado, que deberia ver en mi regla como trocitos o hilos que significaria que se esta disolviendo el mioma, de momento nada, pero solo llevo 3 semanas, estoy tomando tambien aceite de onagra que regula la menstruacion y baja el dolor... todavia no tomo la serrapeptasa, pero aqui nadie la conoce para ese uso (miomas) , que te dijo exactamente tu medico al respeto? y como tomarla y cuanto tiempo..?
Un abrazo y gracias!

Aceite de onagra
Pues que bueno que estas tomando aceite de onagra, lei por una pagina de brasil que mujeres se curaron del fibroma solo com capsulas de aceite de onagra.

H
hellen_8639851
3/2/13 a las 23:33

Uxi amarillo
Hola yo compre el the de uxi amarillo en Brasil junto al uña de gato,pero solo lo tome unos dias pq me dava arcadas y tengo entendido que puede ser toxico ,deve ser seguido por un medico.Hay capsulas pero no se sabe si tiene los mismos resultados.Ahora estoy tomando indo3 carbinol para mejorar el estrogeno malo,tambien uña de gato y me voy a provar la emzima serrapeptasa que come el tejido muerto.Me voy a tomar clororo de magnesio pq mis miomas son antiguos puede que esteem calcificados ,si no veo resultados voy a ir al endocrino a ver hormonas,acerme exames de insulina y tomar metformina que baja azucar y miomas.Tengo 3 miomas unos de 9cm,tengo claro que los tengo o por excesso hormonal o por excesso de azucar,pero el genicologo no ace caso solo dice que si me molestan que me opere.Tambien estoy cambiando mi alimentacion,tengo claro que no voy operarme.

D
drissa_5869420
4/2/13 a las 11:42
En respuesta a drissa_5869420

Uxi amarelo com uña de gato
Hola mimi, ese remedio lo venden solo em brasil, lo venden em capsulas y tambien en hiervas. Elimina miomas , quistes y endometriosis com grandes posibilidades para el embarazo!
Pero creo que puedes comprarlo por mercado libre de brasil!
Aqui te dejo el reportaje sobre uxi amarelo. Entiendes el idioma portugues?

http://www.youtube.com/watch?v=jsAtJG-908Y

Uxi amarelo com uña de gato
hola mimi, bueno no todos los organismos funcionam igual , pero en el documental que vi sobre el remedio decia que una mujer tenia 7 años tratando de embarazar y al mes de estar tomando ese remedio salio embarazada, y la otra tenia varios miomas en ele utero que tenian que hacer una estereotomía y tambien al mes de tomar el remedio salio embarazada. Los medicos confirmaron la efectividad del remedio, pero en capsulas dicen que es menos efectivo que tomar el propio te. Si sale embarazada hay que dejar de tomarlo.

O
ouafae_8244894
5/7/14 a las 17:34

Nueva solucion
Chicas os recomiendo un nuevo farmaco se llama ESMYA lo empece a tomar en diciembre me corregio los sangrados y me ha reducido el tamaño con tresmeses de toma

J
jiale_5930200
3/9/14 a las 10:50
En respuesta a ouafae_8244894

Nueva solucion
Chicas os recomiendo un nuevo farmaco se llama ESMYA lo empece a tomar en diciembre me corregio los sangrados y me ha reducido el tamaño con tresmeses de toma

Esmya
Hola! Que tal te fue con el esmya mariancika82? Me lo acaban de mandar y estoy pensándolo, me da un poco de yuyu la cantidad de efectos secundarios que tiene.

M
munia_9427490
6/9/14 a las 15:31

Pinchazos en el útero, estoy asustada
Hola chicas, por mi pelvis después de un aborto espontaneo está pasando de todo! Pero del aborto hace ya 5 años... Desde hace varios meses me pasa algo muy raro y molesto y estoy muy muy asustada, he de decir que no estoy embarazada ya que todo lo que busco con este título lo derivan al embarazo.
El caso es que me dan pinchazos prácticamente en el útero, es como si te clavaran algo y después desaparece pero son muy molestos, me pasa con y sin la regla.
Fui al ginecologo y me hizo una eco vaginal y mi útero parece estar normal, hay alguien que tenga algún síntoma parecido al mío?? Sé que los pinchazos en los ovarios es algo normal pero en el útero...
Gracias de antemano!!

L
lirios_9122710
29/10/14 a las 17:22

Tratamiento miomas. hifu en barcelona
Yo tambien tuve miomas y aun no tenia hijos. Mi medico me dijo que existía esta técnica que dices. Nos informamos y al final me traté con los ultrasonidos porque no me quería arriesgar a que me sacaran el utero.

No es una operación realmente, es un tratamiento desde fuera, no es cirugía ni te realizan ningún corte.

Según lo que yo encontre y donde yo me traté, solo realizan este tratamiento (llamado HIFU) en Barcelona, en una clínica privada dentro del Hospital Mútua de Terrassa. Se llamaba Myoma Institute. Informate y búscalo!

En mi caso me fue muy bien y no dudaría en volver a elegir este tratamiento. Mi experiencia fue muy buena! Creo que lo deberían dar a conocer mas a todas las mujeres que tienen miomas.

L
lavina_5851777
16/11/14 a las 17:41
En respuesta a munia_9427490

Pinchazos en el útero, estoy asustada
Hola chicas, por mi pelvis después de un aborto espontaneo está pasando de todo! Pero del aborto hace ya 5 años... Desde hace varios meses me pasa algo muy raro y molesto y estoy muy muy asustada, he de decir que no estoy embarazada ya que todo lo que busco con este título lo derivan al embarazo.
El caso es que me dan pinchazos prácticamente en el útero, es como si te clavaran algo y después desaparece pero son muy molestos, me pasa con y sin la regla.
Fui al ginecologo y me hizo una eco vaginal y mi útero parece estar normal, hay alguien que tenga algún síntoma parecido al mío?? Sé que los pinchazos en los ovarios es algo normal pero en el útero...
Gracias de antemano!!

Hola
Hola! A mi me pasa lo mismo pero yo tengo endometriosis y un mioma en el útero; así q si no te han visto nada en la eco no se de que puede ser

M
munia_9427490
18/11/14 a las 1:44
En respuesta a lavina_5851777

Hola
Hola! A mi me pasa lo mismo pero yo tengo endometriosis y un mioma en el útero; así q si no te han visto nada en la eco no se de que puede ser

Si?
Hola guapa, en las ecos no ven nada, me van a hacer las pruebas a ver si detectan la endo pero de momento no la ven, buscaron los valores CA125 y salen bien... Pero lo de los pinchazos justo donde tenemos el utero me molestan tela! Otra de las cosas que me pasa es el dolor de la ovulación... Ni las reglas vamos!!! Con la endo la ovulación duele? Perdona tantas preguntas pero estoy aterrada!! Besos y gracias

L
lavina_5851777
21/11/14 a las 17:35
En respuesta a munia_9427490

Si?
Hola guapa, en las ecos no ven nada, me van a hacer las pruebas a ver si detectan la endo pero de momento no la ven, buscaron los valores CA125 y salen bien... Pero lo de los pinchazos justo donde tenemos el utero me molestan tela! Otra de las cosas que me pasa es el dolor de la ovulación... Ni las reglas vamos!!! Con la endo la ovulación duele? Perdona tantas preguntas pero estoy aterrada!! Besos y gracias

Hola
A mi es q mis reglas me duelen muchísimo y el dolor es sobre todo en útero y año, en la ovulacion tb me duele pero es q yo me tiro todo el mes manchando y con molestias solo me salvo dos o tres días al mes. El 6 d octubre me operaron pero como esta todo muy fresco sigo con los dolores. A mi para lo de la endometriosis me salían los valores altos y se veían en ecos, pero mi gine tb me hizo resonancias magnéticas con contraste e histeroscopia. Tu insiste en q te duele mucho y te hagan todas las pruebas para ver d que son los dolores porq yo te entiendo y son insoportables.

R
reyna_7990984
1/6/17 a las 22:27

Hola chicas
Os cuento mi experiencia con el Esmya. Primeramente, decir que yo no tenía sangrados abundantes ni problemas con la regla. Me lo indicó una ginécologa para reducir el tamaño de unos miomas antes de hacer una FIV. También os digo que estoy cerca de los 40 y que antes de empezar el tratamiento tenía la antimuleriana en 1 y pico, que se considera suficiente. Los miomas que tenía no eran muy grandes.
Pues bien, 3 meses después de dejar de tomarlo, no se redujeron los miomas ni aumentaron. Pero otros 2 meses después me he hecho la prueba de la antimuleriana y ahora tengo la mitad de antes  
Y además resulta que con mis miomas un embarazo sí que era viable.
Lo que quiero decir es que para mí ha supuesto sobretodo una pérdida de tiempo. Hablo de mi caso concreto claro, en el que por la edad (muy cerca de los 40) va bajando la reserva ovárica más rápidamente que en el caso de mujeres más jóvenes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram