Foro / Salud

Ayuda porfavor..

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 17:26
L
lidija_6379042
27/2/12 a las 21:10

Tengo los resultados de mi Pap y hai cosas que me preocupan un poco espero que alguien me pueda ayudar..

DESCRIPCIÓN MICROSCÓPICA: Extendido constituido por un predominio de células escamosas superficiales e intermedia bien diferenciadas, colgajos de células metaplasticas semimaduras, leve citolisis, escasos leucocitos mono y polimorfonucleares neutrofilos y flora bacilar.



DIAGNOSTICO:

Muestra Satisfactoria
Extendido Trofico
Dentro de los limites normales.-

Ver también

S
sumon_7982256
28/2/12 a las 20:50

Respuesta de soradena
Hola Flox2011,

¿De qué te preocupas? No tienes motivo, a priori es un buen resultado.

Mis mejores deseos,

Soradena.-

L
lidija_6379042
28/2/12 a las 22:04
En respuesta a sumon_7982256

Respuesta de soradena
Hola Flox2011,

¿De qué te preocupas? No tienes motivo, a priori es un buen resultado.

Mis mejores deseos,

Soradena.-

Graciass..
Muchass graciass.. la verdad es qe estaba preocupada porqe en la colposcopia me salio un mosaico, y mi ginee me dijo qe podria ser HPV, qe tendria que esperar a los resultados del pap para asegurarme,, ahora me qedo un poco mas trankila, GRACIAS.

S
sumon_7982256
29/2/12 a las :52
En respuesta a lidija_6379042

Graciass..
Muchass graciass.. la verdad es qe estaba preocupada porqe en la colposcopia me salio un mosaico, y mi ginee me dijo qe podria ser HPV, qe tendria que esperar a los resultados del pap para asegurarme,, ahora me qedo un poco mas trankila, GRACIAS.

Respuesta de soradena
De todas formas, espera a lo que te diga tu ginecólogo/a , que es el/la que conoce toda tu historia completa y tiene más datos. Pero no debes estar precupada, como te digo, a priori parece todo en orden, me alegro que te quedes un poco más tranquila ahora.

Mis mejores deseos,

Soradena.-

L
lidija_6379042
29/2/12 a las 17:26
En respuesta a sumon_7982256

Respuesta de soradena
De todas formas, espera a lo que te diga tu ginecólogo/a , que es el/la que conoce toda tu historia completa y tiene más datos. Pero no debes estar precupada, como te digo, a priori parece todo en orden, me alegro que te quedes un poco más tranquila ahora.

Mis mejores deseos,

Soradena.-

Muchas graciass
Estabas en lo ciertoo estaba todo normall.. i por suerte no tengo nada malo,, Muchas gracias por tu ayudaaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir