Foro / Salud

Llevo varios días manchando marron oscuro y quedan dias para bajarme la regla

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 17:08
I
irenia_9364026
20/2/12 a las 15:27


Buenas chicas !!

Estoy algo preocupada,os cuento :

La regla me tiene q bajar en unos 5 días pero llevo un par de días con dolor de ovarios, manchando marron oscuro y encima pastoso.
Desde hace dos años tomo la pildora y la tengo regulada. Vamos, q me baja siempre el día previsto.
Este líquido marron me ha pasado alguna q otra vez pero siempre desp de la regla,cuando estoy terminando.

Que puede ser? debido a que? A alguna la ha pasado esto?

Un saludo. Y gracias

Ver también

Y
yan_5366163
29/2/12 a las 16:37

A mi me pasa lo mismo
Hola, vi tu mensaje y a mi me pasa lo mismo, consulte al ginecologo y me dijo que era normal, que con el tiempo es como si la menstruacion te avisara cuando te va a llegar y dias antes se empieza a botar el liquido cafe, no te preocupes

I
irenia_9364026
29/2/12 a las 16:59

Puede ser desajuste ..
Si, eso mismo me han dicho a mi. Pero se puede manchar un poquito pero esq yo he tenido que estar pendiente por varios dias de no manchar la ropa interior de la cantidad q he manchado. No haN sido grandes cantidades pero si lo suficiente para estar atenta...

Y
yan_5366163
29/2/12 a las 17:08

Manchas
yo lo que boto es harto, por eso me preocupe, pero el doctor me dijo que no todos los organismos son iguales, algunas personas votan solo gotitas y otras mas, y he preguntado entre mis amigas y a varias les pasa lo mismo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir