Foro / Salud

Problema con pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 18:33
Y
yinuo_9396321
20/2/12 a las 14:32

buenas noches a todos =) soy un poco novato en el tema del foro no se si este mensaje esta bien encaminado aquii bueno mi duda,,
mi novia lleva varios años tomando las pastillas yaz el ultimo mes de tomarlas mancho muy muy poco y ya cuando deberia de tomarselas pues las dejo debido a su gran coste y porque queria descansar un poco de ellas por llevar 2 años tomandolas siempre le ha venido bien y nuestras relaciones siempre con preservativo pero algunas veces no pero siempre se ha terminado fueraaaa o me lo he puesto y he terminado dentro.. es decir en ese sentido 0 problemas lleva ya un mes y medio sin venirle la regla y ya no sabemos porque es..
si es porque como las ha dejado el cuerpo se tiene que acostumbrar o no lo se haber si me podeis ayudar un poquito porfa un saludo y gracias

Ver también

E
etna_5745542
20/2/12 a las 19:09

...
El retraso puede deberse a haber dejado las pastillas, no es raro que haya desajustes los primeros ciclos tras dejarlas. Pero si desde que las dejó (es decir, desde que ya no estaba protegida frente a embarazos) habéis tenido relaciones usando el preservativo solo al final o directamente no usándolo, entonces habría posibilidad de embarazo y debería hacerse un test.

Y
yinuo_9396321
20/2/12 a las 20:03

..
nosotros solos hemos tenido relaciones sin proteccion cuando ella tomaba las pastillas y aun asin nunca me fui dentro siempre fueraaaaa y cuando me iva dentro es porque tenia proteccion ,,, cuando dejo las pastilla solo lo hemos hecho una vez y con proteccion vamos pero el problema es ese que no se si sera un desajuste hormonal debido a que ya no toma las pastillas gracias =)

E
etna_5745542
21/2/12 a las 15:53
En respuesta a yinuo_9396321

..
nosotros solos hemos tenido relaciones sin proteccion cuando ella tomaba las pastillas y aun asin nunca me fui dentro siempre fueraaaaa y cuando me iva dentro es porque tenia proteccion ,,, cuando dejo las pastilla solo lo hemos hecho una vez y con proteccion vamos pero el problema es ese que no se si sera un desajuste hormonal debido a que ya no toma las pastillas gracias =)

Entonces no hay problema
Si desde que dejó las pastillas, habéis usado siempre preservativo, no hay riesgo de embarazo. Los desajustes serán porque acaba de dejar las anticonceptivas. Que no se preocupe.

Y
yinuo_9396321
21/2/12 a las 18:33

..
muchas graciass ahora ha esperar a que le baje la regla un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir