Foro / Salud

Papiloma humano

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las :00
J
jiaqi_8622463
20/2/12 a las 1:23

Hola, como estan? ... se que para muchas mujeres el tema del papiloma humano es dificil, y si, para mi tambien lo es... tengo 21 años, soltera, sin hijos... dificil verdad? ...
Un dia, al bañarme senti una rara sensacion en los labios externos, note que era una especie de verruga, no quise darle importancia y me puse una crema vaginal,pasaron los dias y empeze a notar que esa verruga aumentaba de tamaño y empezaban a salir mas,creanme que me asuste muchisimo, fui con una ginecologa, y al parecer no resolvia mucho, me asuste cuando me dijo que tenia PAPILOMA HUMANO y que estaba demaciado grave...realmente me asuste, dezidi hablar con mi mamá y con mi pareja (a la cual conservo), tome medicamentos y sigo tomandolos...
No conforme con la respuesta de esa ginecologa, fui con otra, y efectivamente no estaba equivocada era PAPILOMA HUMANO O CONDILOMA PLANO ... segun esta ginecologa no es tan grave como parece, pero aun asi no dejo de pensar que mi vida es un desastre...
Estoy en tratamiento con EFUDIX y ACICLOVIR, pero la realidad es que no siento cambios, empiezo a creer que salen mas y mas... espero alguien pueda ayudarme, ya que compartir experiencias nos ayudara a TODAS!

Ver también

H
hanana_695340
24/2/12 a las :00

Hay otro post
hola guapi, acabo de ver un post con mas respuestas, quizas te pueda ayudar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir