Foro / Salud

Hongos vaginales

Última respuesta: 9 de diciembre de 2006 a las 15:23
E
elva_9717752
27/11/06 a las 16:16

Hola chicas, es el primer dia que veo este foro.
La verdad es muy interesante. Resulta que llevo varias semanas con candidiasis(hongos) y la verdad mejoro un poco, pero muy lentamente.

Os hablo porque mis relaciones sexuales son bastante dolorosas.

Pero sobre todo lo hago x complacer a mi pareja.

Mi pregunta es: ¿DEBERIA ABSTENERME MIENTRAS NO ME CURE? es decir, será peor para curarme del todo?

Ver también

F
fouzia_6442011
8/12/06 a las 22:18

Hongos
yo que tu no mantendria relaciones sexuales.
Explicale a tu chico que la zona se reseca un monton y que del roce te lo puede dañar mas.
Ademas de que no es conveniente porque a pesar de que a el no le pique porque los chicos no suelen notar las molestias aunque los tengan, deberia utlizar una cremita para que no os contajieis el uno al otro constantemente.
Mi chico la utiliza cuando los tengo y no mantengo relaciones sexuales porque no es nada agradable, porque lo que en principio ya pica que es un horror si mantienes relaciones arde!!!
espero que te sirva de algo.
Un abrazo

F
fouzia_6442011
8/12/06 a las 23:22

Hongos
yo que tu no mantendria relaciones sexuales.
Explicale a tu chico que la zona se reseca un monton y que del roce te lo puede dañar mas.
Ademas de que no es conveniente porque a pesar de que a el no le pique porque los chicos no suelen notar las molestias aunque los tengan, deberia utlizar una cremita para que no os contajieis el uno al otro constantemente.
Mi chico la utiliza cuando los tengo y no mantengo relaciones sexuales porque no es nada agradable, porque lo que en principio ya pica que es un horror si mantienes relaciones arde!!!
espero que te sirva de algo.
Un abrazo

Z
zinab_6943283
9/12/06 a las 15:23

Espera 10 días
Hola, chica! Yo también llevo una semana con hongos y mi médico de cabecera me dijo que debo abstenerme de tener relaciones sexuales al menos 10 días contados a partir del día en el que inicias el tratamiento, porque la vagina está irritada y por eso duele. Si se lo explicas a tu chico seguro que lo entiende...
Aprovecho también para lanzar una pregunta: ¿cuánto suele tardar en curarse los hongos? Es que yo llevo una semana y estoy mucho mejor, pero todavía no del todo...
¡Muchas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir