Foro / Salud

Una alternativa sana y ecologica a tampones y compresas

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 17:24
S
shuwei_6361578
23/11/06 a las 21:28

Hola!!! Llevo unos meses utilizando una alternativa sana y ecológica a tampones y compresas, estos me ocasionaban muchas infecciones y sequedad vaginal, entre otros problemas,la alternativa se llama Mooncup, es una copita de silicona con forma de campana, que se introduce en la vagina a modo de tampón y recoge el flujo menstrual, al ser de silicona no alergénica, no causa ningún tipo de irritación, tampoco lleva blanqueantes, ni fibras que se puedan quedar en la vagina al extraerla, es muy fácil de usar, cómoda e higiénica, además sale muy económica ya que viene a durar unos 10 años, y no tengo que estar comprando compresas y tampones todos los meses. A mi me está dando muy buen resultado, así que se la aconsejo a todo el mundo. Si queréis más información sobre ella no dudeis en escribirme a : fermorroc@terra.es. A mí me la aconsejó mi ginecóloga, ella me dió el correo de una distribuidora que la vendía, ellos me mandaron información y recibí la Copa en casa en unos días, este es el correo: etikosdistri@terra.es. Animaros no os arrepentiréis. Besos.

Ver también

B
bibian_6425607
14/6/07 a las :40

La mooncup es estupenda
Me hubiera gustado descubrirla antes. Realmente funciona. Quien quiera puede resolver las dudas que tenga en el foro de www.crianzanatural.com. Yo la compré en www.mooncup-info.com que fue el sitio más barato que encontré y la recibí en mi casa en menos de una semana.

Y
yuqian_7452217
22/9/07 a las 17:28

La copa vaginal, la nueva era de tampones.