•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Alguien tomando drosurelle diario?? contadme vuestra opinion!

 

Me han recetado drosurelle diario, como os ha ido? Os ha engordado?


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
 

Duda

hola llevo ya la tercera caja de drosurelle y se a a olvidado tomar uno de loa dias k ago ahora?

 

No te preocupes...

Yo llevo dos meses ya tomandolas y de momento creo que no he cogido ningun kilo. de todas maneras me voy a ver eso del peso, ah! a las chicas que les duele la cabeza, etc...a mi tambien me ocurrio durante aprox. 3 o 4 dias...es normal hasta que el cuerpo se acostumbra a la hormona...eso si si persiste mas de 1 mes y medio deberiais acudir al gine o a vuesto medico de cabecera...yo de momento voy bien...y que siga asi.
Suerte chicas!! ^^

 

Pues en

Mi caso llevo 3 semanas casi... Tuve dolores de cabeza, mareos y sangrado estos ultimos dias aunque me quedan tres dias para que baje. Es la primera vez que tomo un anticonceptivo asi que mi cuerpo no debe entender nada. Alguien le paso algo asi?
Eso si, de engordar nada de nada.

 

Yo llevo 2 dias con drosurelle y ....

Hola chicas! Yo llevo dos dias con el drosurelle diario y la verdad es que si que me duele la cabeza, tengo como si tuviera vertigo, y hoy me duele el cuello, no se si sera porque no dormi bien anoche o por las pastillas....fui a la farmacia y me dijo la auxiliar que podia ocurrir eso de los dolores de cabeza. Os ha pasado? Porque como me tenga que tirar tres meses con migrañas...apañada voy....

 

Es normal al principo

por: rubiaka20

hola!
Lo normal cuando empiezas con medicacion hormonal es q tu cuerpo se vuelva loco por unos dias o semanas, no meses. Los sintomas deberian desaparecer como muy tarde en un mes, si no es asi, te recomendaria que fueras a tu medico y le contaras el caso. Mientras tantos, los 1 dias son asi. Espero haberte ayudado... un saludo

 

Llevo 3 meses...

Llevo 3 meses con ellas. Las compre por que eran mas baratas. Antes utilizaba YAZ de Bayer y me hiban muy bien. Las empecé a tomar por un problema hormonal en el cual me salia bello en la zona de la cara. Cambie a estas y en los 3 meses que llevo he notado dolores de cabeza, , el bello a vuelto, me ha salido un poco mas de celulitis, en mis relaciones sexuales ademas de disminuir la libido tambien he notado sequedad vaginal.. y para colmo pesaba 57kg y ahora voy a por los 61... la verdad es que no creo q las vuelva a tomar. Cada chica es diferente, yo solo puedo contar mi experiencia.

 

Hola rbk

pues a mi me ha dado mi ginecologo drosurelle para bajarme la regla pero solo 5 dias y llevo como 4 dias desde ke lo deje y no me bajo nada es la primera vez en mi vida ke tomo anticonceptivos y al dejarlo no me baja la regla ademas me hize la prueba de embarazo y me salio negativo.Ya voy harta de todo esto con la regla. kiero tener un bebe pero si no tengo regla como lo consigo?

 

Ningun síntoma

Hola, he leído vuestras preguntas y respuestas, yo lo llevo tomando ya 3 semanas, me queda solo una pastillita de las rosas y solo tuve después de la menstruacción 10 días de manchado como decis, de color marrón, después se me fue.
Se me han ido los dolores de menstruacción y estoy tranquila de que me bajara por algun descuido o cosas así.
Lo único que he notado ahora que me quedan 3 o 4 días para que me baje, es que me duelen un poco los senos y tengo un bultito en el pecho derecho, pero es una contraindicación del prospecto, el mes que viene si lo sigo teniendo tendre que ir al ginecologo.
Espero haber solucionado la pregunta.
Yo de momento estoy bastante contenta y cómoda para ser mis primeras pastillas.

 

Drosinelle diario; no se que hacer..

Hola, mirar van hacer 3 semanas y media de que empece a tomar estas pastillas,justo el primer dia que me bajara la mentruacion y aun la tengo, bueno mas bien mancho, pero no se me vaaaaa, y estoy de los nervios parece ke nunca se me va a ir, y no se porke es, me podriais ayudar????
mil gracias

 

Dudoso..

Yo llebo tomando Drosurelle desde hace tres meses y quiero ir al ginecologo a que me recete otras ya que desde ese día he engordado (anque no mucho..solo se me han acentuado bastante las caderas y la cara..) pero me ha salido celulitis y eso sí que es de las pastillas...y estoy preocupada. Hablalo bien con tu ginecologo antes de decidirte.

 

Drosurelle diario duda

hola, yo llevo tres semanas tomandolas desde el primer dia de mi regla y aun la tengo.. PUes eso sigo manchando un flujo marron que nunca se me va y estoy muy preocupada. Hasta ahroa ese el sintoma que he notado que me preocupa bastante.

 

Drosurelle diario

por: peke281010

Tranquila yo fui al ginecologo y me dijo que eso pasaba solo en la primera caja ya despues se va, y ami me pasaba igual.

 

Drosurelle diario

por: annee91

Hola buenas, yo empecé a tomar Drosurelle Diario hace tres semanas, que fue cuando me empezó el periodo, pero no se me ha ido, después de casi 3 semanas todavía lo tengo, ¿sabes si eso es normal? es la primera vez que tomo unas pastillas anticonceptivas y estoy preocupada. El único problema que tengo es ese, no he tenido dolor de cabeza, ni he engordado, ni tengo celulitis, solo he notado que el pecho me ha aumentado un poco.

 

Drosurelle diario

por: annee91

Respondiendo a mi comentario, el que puse en enero, tengo que decir que ahora que llevo unos meses con las pastillas si es verdad que noto algunos cambios, por ejemplo el pecho me ha crecido, he bajado de peso (pesaba 65 y ahora peso 60) ya no tengo dolores menstruales... Pero no todo es bueno, tengo bastante celulitis (antes no tenía) y a veces me dan unos dolores de cabeza intensos, sobretodo cuando me va a venir el periodo, pero nada que no se pueda aguantar. Pero bueno, no hay problema sin solución, voy al gimnasio todos los días y suelo comer sano

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: berenicem12
0
 
por: magnolia1616
0
 
por: coryholland
0
  Comezón y erupción en la vulva
por: emmelieth
1
 
por: nikcy123456
0
 
por: rainbowblow
0
 
por: lupixka
0
 
por: marizole1
0
 
por: rainbowblow
0
 
por: pabloj5
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com