Foro / Salud

L sil cervical y biosia!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 23:56
A
an0N_788866899z
13/12/11 a las 19:33

hola!!! ayer fui a recoger los resultados de un citologia y el resultado fue L sil cervical, por lo cual me han hecho una biopsia. Cuando me hicieron la biopsia me hicieron mucho daño y he estado sangrando hasta hoy, tb he tenido dolores molestos.¿ Alguien me puede decir que quiere decir este resultado? estoy asustada y no entiendo mucho. Tb quiero saber si me bajara la regla que me toca dentro de unos dias o con este sangrado que me ha provocado la biopsia ya no me vendra. muchas gracias

Ver también

C
cherry_8472835
19/12/11 a las 15:33

No te preocupes, yo...
tengo el h sil es decir tu lo tienes de bajo grado y yo de alto grado, me han realizado la biopsia y estoy a la espera de los resultados ok no te preocupes, me gustaria saber cuantas biopsias te han hecho y cuando te daran los resultados.
Si quieres podemos seguir en privado e intercambiamos.
Un saludo.

A
an0N_788866899z
21/12/11 a las 19:05
En respuesta a cherry_8472835

No te preocupes, yo...
tengo el h sil es decir tu lo tienes de bajo grado y yo de alto grado, me han realizado la biopsia y estoy a la espera de los resultados ok no te preocupes, me gustaria saber cuantas biopsias te han hecho y cuando te daran los resultados.
Si quieres podemos seguir en privado e intercambiamos.
Un saludo.

Ok
ok. me han hecho una biopsia y estoy esperando los resultados. si que me gustari seguir hablando contigo. como lo hacemos?

R
reem_8721908
20/2/12 a las 15:55
En respuesta a an0N_788866899z

Ok
ok. me han hecho una biopsia y estoy esperando los resultados. si que me gustari seguir hablando contigo. como lo hacemos?

Estoy igual
A mi tambien me gustaria hablar con vosotras ya que estoy en la misma situacion y estoy muy asustada. Me diagnosticaron l-sil de bajo grado y en la biopsia solo habia un poco de inflamacion pero ahora estoy esperando los resultados de la ultima citologia, dicen que si sale de nuevo alterada me tienen que volver a hacer la biopsia y estoy muy asustada ya que me dolio mucho. Espero vuestra respuesta. Si hablamos entre nosostras sera mejor. Besitos

A
azra_9365100
20/2/12 a las 19:07

Hola
Primero tranquilizate deja que los medicos hagan su trabajo,no te adelantes a nada.Yo tengo un h-sil nic 3 o sea un carcinoma in situ,Estoy a la espera de la cirugia,no te preocupes todo saldra bién confia en los medicos y si necesitas algo aquí estoy.

R
reem_8721908
20/2/12 a las 22:11
En respuesta a azra_9365100

Hola
Primero tranquilizate deja que los medicos hagan su trabajo,no te adelantes a nada.Yo tengo un h-sil nic 3 o sea un carcinoma in situ,Estoy a la espera de la cirugia,no te preocupes todo saldra bién confia en los medicos y si necesitas algo aquí estoy.

Llevas razon
Sí, llevas razon lo que pasa que a veces cuesta mucho, pero bueno que se le va a hacer, menos mal que existen estos foros para ayudarnos la verdad es que alivia mucho. Entonces un cin 3 quiere decir carcinoma in situ fijo? no te preocupes saldra todo bien a mi madre le quitaron todo tenia hasta metastasis y ahora esta recuperada del todo. y cuando estan en cin 1 se puede parar?

H
hanana_695340
23/2/12 a las 23:56

Hola
hola chicas, en primer lugar....tranquilidad, esto es una enfermedad muy muy común, el 80% de los hombres la tienen, y lo peor es que no lo saben, las mujeres igual, hace 3 años, me lo vieron, y ese día creí morirme, se me hundió el mundo, pero después de varias biopsias, y ningún tratamiento, llevo un año y medio yendo a mis revisiones y todo muy bien! tuve CIN I, y aunque el virus va a estar siempre en mi cuerpo, el ginecólogo me dijo que me olvidase de el. La biopsia duele..... y la primera yo creo que es la peor, por lo menos en mi caso, me la hicieron sin colposcopia y tomaron tres muestras, me llegaba la sangre hasta las rodillas, pero en las demás, un pelín, la regla te va a venir, ya que la sangre que has echado no es de ovulación....por cierto, tenia varios números unos de ellos el 19 que es de los malos.... pero ya nada, así que, de verdad, animo a todas!!!!!!
Ahhhhhhh, la que pueda ponerse la vacuna, que lo haga, yo me la puse con 34 y me ha ido muy bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir